Medida interior del maletero

#1
Compis a ver si me podéis resolver esta duda, qué distancia hay entre el suelo y el techo del maletero del V60?, es que he buscado esa información en internet y he encontrado distintos resultados que no tienen nada que ver. Muchas gracias.
 
6 Feb 2021
296
146
Vigo
#2
A ver si me acuerdo mañana y lo miro. ¿Dices entre el suelo y el cubremaletero? ¿O entre el suelo y el techo del coche?
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#4
Compis a ver si me podéis resolver esta duda, qué distancia hay entre el suelo y el techo del maletero del V60?, es que he buscado esa información en internet y he encontrado distintos resultados que no tienen nada que ver. Muchas gracias.
En el manual de usuario aparece. En el apartado de especificaciones, aparecen las medidas del coche, y la altura de la boca de carga es una de ellas. Por lo menos para mí V60CC 2016 aparece, y son 65cm.
Puedes consultar los manuales en la web de Volvo Cars
 
JAD

V4L

Miembro Master
6 Feb 2021
296
146
Vigo
#5
Ya lo he medido. Es bastante irregular. En la parte delantera llega a 700 mm pero en la trasera, sobre 660 mm.
La altura de la boca de carga es en el lateral de 645 mm y en el centro de 665 mm.
 
'Me Gusta': jmdgggccc

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#6
Ya lo he medido. Es bastante irregular. En la parte delantera llega a 700 mm pero en la trasera, sobre 660 mm.
La altura de la boca de carga es en el lateral de 645 mm y en el centro de 665 mm.
A ver, la medida oficial siempre en en la boca de carga. No en el interior, y es porque la medida de la boca es lo que te puede limitar el tamaño de lo que quieras meter. Aqui tienes una captura de las medidas de los manuiales de usuario para V60 I y II:

Medidas_V60_2016.jpg

Medidas_V60_2020.jpg
 
#7
Ya lo he medido. Es bastante irregular. En la parte delantera llega a 700 mm pero en la trasera, sobre 660 mm.
La altura de la boca de carga es en el lateral de 645 mm y en el centro de 665 mm.
Muchísimas gracias compañero, acabo de comprobarlo metro en mano en un concesionario, tiene como un saliente en el fondo un poco irregular.
Duda resulta, mil gracias.
 
'Me Gusta': P112