MEDIDAS NEUMATICOS

yepa

Miembro Iniciado
20 Feb 2010
30
0
Hola a todos.
Estoy apunto de cambiar los 4 neumaticos del mi 850 T5, mi duda es la siguiente:
no encuentro por ningun lado el indice de carga del coche, estoy por poner unos falken con codigo 87W 16ZR (que seria como los que llevo ahora), o otro modelo de falken que tiene un 87V R16, no se si este ultimo modelo sera inferior al minimo que acepta el coche.
A ver si alguien me puede ayudar.
saludos!!!

Hola a todos.
Estoy apunto de cambiar los 4 neumaticos del mi 850 T5, mi duda es la siguiente:
no encuentro por ningun lado el indice de carga del coche, estoy por poner unos falken con codigo 87W 16ZR (que seria como los que llevo ahora), o otro modelo de falken que tiene un 87V R16, no se si este ultimo modelo sera inferior al minimo que acepta el coche.
A ver si alguien me puede ayudar.
saludos!!!

yo acabo de poner unas falken y les he hecho este finde 1000 kms. La verdad es que parece que van bien, el parelelo no me lo han debido hacer bien por que se acaba tirando un poc a la derecha pero no creo que sean las ruedas.

lo que si creo es que el diametro es mas grande por que en el viaje me marcaba menos kms de los que indicaba la carretera. jeje, he aumentado la relación , dado que aquí no se pueden quitar dientes a la corona como en las motos, pues aumentas la rueda