Mejora en equipo de rendimiento medio S40 ('06)

  • Iniciador del tema Winghack
  • Fecha de inicio
W

Winghack

Guest
#21
Nomad dijo:
Yo tengo el medio en el camión y aún sin subwoofer suena muy bien.

Si el medio del S40 es como el resto llevará un amplificador en alguna parte. El mio lo lleva bajo es asiento derecho. Los cables de sonido salen de la radio y van hacia el amplificador. Entiendo que si enchufas un parrot entre ambos el amplificador sigue amplificando el sonido que le llega. en este caso del Parrot. En el mio es así.
No sé si en el camión será igual pero el Medio en el S40 es como decir el básico ya que es el equipo de serie más bajo que tiene, vamos que trae la radio y de milagro xDD.
 
W

Winghack

Guest
#23
NEOFAIRFORCE. dijo:
whinghack


altavoces de carton? [leche] [leche] [leche]

cual es el secreto del adaptador del altavoz original de volvo al que le has puesto ahora que me resulta muy interesante.
me refiero a los plastiquitos.

algun altavoz retumba cuando le metes los graves al maximo (tiembla contra la chapa)

llevas el amplificador debajo del asiento como nomad?

en la bandeja trasera lleva altavoces?

muchas preguntas [jajaja] [jajaja]
Los altavoces que traía de serie a ver si le hago una foto luego para que veas de que calidad o mejor dicho de que "nula calidad" son.
Respecto a lo del "secreto del adaptador"... sinceramente no se a que te refieres.

Lo de si algún altavoz retumba cuando le meto los graves al máximo te puedo decir que muy muy poco (como todo depende del estilo de música que escuches, de como lo lleves ecualizado, etc etc...).

Lo del amplificador, sinceramente no lo he mirado ya que como dije no fui yo quien hizo la instalación, lo llevé a un car-audio especializado para ello, pero hasta donde sé el equipo del S40 '06 no lleva ampli por ningún sitio.
Altavoces en la bandeja no llevo, simplemente se sustituyeron los que traía el coche por estos que he comentado.

¿Alguna pregunta más? [lol].

PD: Es increible el bajón al menos en este aspecto que ha tenido volvo: mi padre tiene un S40 de los primeros '96 y en cuanto al sonido, los altavoces se defendían bastante bien y el equipo (que por cierto era el básico) traía incluso tweeters. [por supuesto hablamos siempre en cuanto a gama inicial, ni por asomo critico la gama alta de Volvo en cuanto a sonido]

Un salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#25
¿Qué ha pasado con Winghack? ???