Hola nose q tan tarde llegó a responder, yo tengo ese problema hace 3 o 4 años, y lo sigo usando igual.
He hecho unos 20mil km desde q lo tengo, uso otro coche, y cuando lo lleve a un especialista, me dijo "reparación completa 3000€", le pregunté si va a ser reparación completa, espero a q se rompa del todo entonces? Y allí cambio la cara de chulo, y dijo "bueno, mucho no te va a durar" desde ahí, 20mil km y sigo contando.
Le hice un cambio de atf yo mismo, con un atf económico.
Ya descubrí la base del problema, y no es la caja de cambios, sino el termostato del motor.
Mi caja no tiene problema hasta q llega a una cierta temperatura, y llega a esta porque el termostato q le da la señal a los ventiladores para q refrigeren tanto el refrigerante del motor, como el atf, está roto desde hace mucho tiempo, entonces el motor no alcanza la temperatura normal de trabajo, los ventiladores no se encienden normalmente, y el atf no tiene refrigeración forzada, q el coche está diseñado para q funcione así.
Una vez cambie el termostato y vuelva a hacer el cambio de atf, esta vez por uno de mejor calidad, estoy seguro, q se acabarán los problemas de la caja de cambios.
Hay muchos listos con este tema, yo me estuve rompiendo la cabeza por muchos años con estos problemas, hasta q logré entender más o menos como funcionaba todo.
Espero haber llegado a tiempo, antes de q te quiten las muelas en algún taller.
Un saludo