Mensaje "Sistema de motor" "Revision necesaria"

18 Ago 2019
13
0
Lleida
#21
A mi me pasó lo mismo al poco tiempo de tener el coche. El problema era que tenía exceso de aceite del motor. Lo lleve al taller, le sacaron algo de aceite y a correr ...
A mi me sale tambien. Si que el aceite està al Máximo quizas... Le quitare un poco aver...
Yo pensaba que era porque les puse 5w40 en vez de 0w40
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#22
Haber compis, yo cuando compre mi V60, en el taller junto al compraventa, le hicieron una revision de cambio aceite ,filtro y flitro del aire. Pues cuando le hice unos ciento y pico de kilometros hasta mi casa, me salio ese mensaje, lo lleve al taller de un conocido, y resultaba que al mecanico se le habia ido un poquitin la mano y el coche tenia un litro de aceite mas, na' mas.Le sacaron ese litro y hasta hoy, por cierto el V60 trae esa ''mini'' variila abajo del todo, que me lo dijo ese conocido por cierto, pero que es verdad que es para denunciar al gacho' que ha puesto eso hay, normalmente lo miro por el ordenador, porque para sacar la varilla tendria que llamar al de los 4 fantasticos que se estira.
Se le fue un litrillo de nada. Madre mía. Entiendo que te pases 100 ml o incluso 200 ml pero, ¡1 litro! :eek::eek::eek:
Menos mal que se hizo mecánico y no médico.
 
18 Ago 2019
13
0
Lleida
#23
Se le fue un litrillo de nada. Madre mía. Entiendo que te pases 100 ml o incluso 200 ml pero, ¡1 litro! :eek::eek::eek:
Menos mal que se hizo mecánico y no médico.
Digo yo, desde mi ignorància, y no podria que marlo este exceso de aceite?
He mirado la varilla y quizas si este un pelín poe encima del maximo, pero no creo que sea eso...
Hostiaa hasta que no pueda volver a casa y insertar la bomba succionadora, que angustias!!!
 

roberalon

Miembro Novato
16 Jul 2013
3
0
#24
Buenos dias, gracias por las respuestas, lo lleve al taller, le quitaron el mensaje y me dijeron que podia ser de un sensor del carter de aceite, ayer me volvio a salir el mensaje, la semana que viene lo volvere a llevar y ya os contare. Un saludo
Es eso de aceite en mi caso. Volvo xc60
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Con un XC70 del 2005, me aparece el famoso mensaje de "REVISION DE MOTOR NECESARIA" al tiempo que el coche pierde potencia.
Si apago el motor y vuelvo a ponerlo en marcha el mensaje desaparece y recupera la fuerza. En Volvo me han dicho que por ser un fallo "intermitente", tengo que llevarlo cuando aparece para que lo conecten al ordenador ya que no queda registrado en la memoria.
Resultado, que llevo así más de cinco años, debido a que tampoco me dan un diagnóstico concreto.
Si alguien ha tenido este fallo y lo ha resuelto agradeceré sus comentarios.
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#26
Con un XC70 del 2005, me aparece el famoso mensaje de "REVISION DE MOTOR NECESARIA" al tiempo que el coche pierde potencia.
Si apago el motor y vuelvo a ponerlo en marcha el mensaje desaparece y recupera la fuerza. En Volvo me han dicho que por ser un fallo "intermitente", tengo que llevarlo cuando aparece para que lo conecten al ordenador ya que no queda registrado en la memoria.
Resultado, que llevo así más de cinco años, debido a que tampoco me dan un diagnóstico concreto.
Si alguien ha tenido este fallo y lo ha resuelto agradeceré sus comentarios.
Sin saber motor poco podemos ayudarte, además, no vendría mal una presentación!