MI "NUEVO" 760 TD AZUL

parece un espejo, que bien le queda ese color y la parrilla del turbo
esa raya roja no le queda mal.
que has echo con las llantas que estan de lujo

Lo tienes explicado aqui:
http://www.volvo4life.es/foros/show...s-viejas/page4&highlight=restauracion+llantas
Lo de la raya roja fué un momento de no saber que hacer despues de pintar las llantas corona de rojo...
Llevaba el bote en la mano y tenía que pintar algo....... :_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:

Que buena pinta tiene!!!
¿Qué le pasó en el faro del lado izquierdo? parece descaído junto con la parrilla..
David ya está enorme!!! jejeje, seguro que le encanta que le lleves de paseo con los volvos jejeje.
A ver si sale volvero también jeje, saludos!!!!

Lo del faro es un golpe que tuvo el 760 de lado
y no lo repararon nada bien como se ve en las fotos......
tiene algo descuadrado por ahí,
además de que el capó esta tambien mal reparado,
y el faro torcido.
pero por ahora no puedo mirarlo......

Mi David es Volvero desde antes de nacer!!!!!!!!
Creo que estaba pegando el polvete [ohh][ohh][ohh]
y pensando en como pintar este volvo....... :_pen::_pen::_pen::_pen::_pen::_pen::_pen:
y que ruedas ponerle al otro, etc........:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:
[jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja]

Matías ese niño no puede ser tuyo,es muy guapo.....:_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo::_jojo: Enhorabuena papi,que le das de comer machote?
Un abrazo Matías,
cualquier día me presento ahí con la tartana y te meto un susto....:_si:

No tienes lo que tienes que tener!!!!!!!!!! :_noob::_noob::_noob::_noob::_noob::_noob::_noob:
[jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja][jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
Matías que bien criado tienes al niño pisha jajajaja eso es bueno se le vé bien sanote.

Dale recuerdos a Loles.

El niño esta impresionante, me lleva loco, es la alegría de la casa!!!!!!!!
Gracias Nacho!!!!!!
Un Fuerte Abrazo para ti y los tuyos!!!!!!!!

Adjuntos

• DSCF7121..JPG
    DSCF7121..JPG
    4,2 MB · Visitas: 6
No tienes lo que tienes que tener!!!!!!!!!! :_noob::_noob::_noob::_noob::_noob::_noob::_noob:
Pero lo tendréeeeee :_emo::_emo::_emo::_emo::_emo::_emo: y sí las fotos las veo pequeñas.....

Estoy intentando subir las fotos otra vez en el otro post del overdrive, no se que les pasó para verse así pequeñas, serán los recortes del gobierno...
Aquí pongo el relé del overdrive y la caja de cambios para practicar a ver si me recuerdo del proceso :

Uploaded with ImageShack.us

Super muy buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! está estupendo le has devuelto la vida ..................

Me alegra ver a David tan hermoso!!!

Un saludo Matias.

Juerrr Matías, vaya trabajo más fino nen, está precioso :_apl::_apl::_apl:

Y en cuanto a David, pues más de lo mismo, está muuu grande y muy guapo, felicidades [ok][ok][ok]

Gracias por los comentarios chicos!!!!!!!:_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002:

lo del Overdrive miraré a ver los reles que tengo pero creo que son distintos a los que me poneis en la foto!!!!!!
les haré una foto y a ver que me decís!!!!!

Buenas matias, arreglastes el overdrive del azul?
¿Qué tal anda el volvo azulito? :D

Un abrazo!

Buenas matias, arreglastes el overdrive del azul?
¿Qué tal anda el volvo azulito? :D

Un abrazo!

hola jody,
todavía no,
me falta la pieza esa que todavía no la he localizado!!!!

Mañana voy a llevar el 760 al mecánico para cambiarle los dos brazos delanteros,
el tema es que tengo un rodamiento mal
y he localizado unos brazos completos de un 940
que le tienen que ir fenomenal a mi Peque!!!!
Así arreglo varias cosas de golpe,
el Rodamiento, (ya de paso tiene los dos en perfecto estado)
los Amortiguadores y Muelles....
CIMG0832.JPG

Por cierto alguien sabe donde esta el rele del overdrive??

Última edición:
Estoy intentando subir las fotos otra vez en el otro post del overdrive, no se que les pasó para verse así pequeñas, serán los recortes del gobierno...
Aquí pongo el relé del overdrive y la caja de cambios para practicar a ver si me recuerdo del proceso :

ALGUIEN SABE DONDE ESTA UBICADO EL RELE DEL OVERDRIVE??

Justamente detrás de la rejilla central de salida de aire del salpicadero,en la zona donde van los relojes.

Ahí padentro....DSC00213.JPG

Super, lo has dejado precioso, me alegro que ese Volvo haya caido en buenas manos.Para él...o ella..¿?, será como vivir una segunda juventud en unas manos que saben apreciar lo que llevan.
A ver si puedo subir unas fotos de mi 850 GLT bicolor (Granate/Rojo o sea un claro ejemplo de COMO NO SE DEBE PINTAR UN COCHE).Chapuzas, grrrrrrr......
Un saludo a todos y a ver si puedes hacer un viajecito en condiciones con la super5a.(Y nunca mejor dicho..jejejejej)

Gracias neuro.... lo miraré a ver si es el relé antes de ver otra cosa...

Irbis la verdad es que ha rejuvenecido bastante,
despues de lo del rodamiento solo le falta lo de la lo de la 5ª marcha
y el piloto trasero que esta roto..
y se queda de cine!!!!!

Mira también el cableado que suele ser el causante de los fallos de la over,o el pulsador.....