Mi nuevo maletero (proceso)

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#1
Bueno, no se si este es el mejor sitio para ponerlo, estoy dudando entre ponerlo aqui, pues es tunning, o en audio, pues esta dedicado a etapas de audio, o en General S40 junto con mis bricos. Bueno, este post es para iros presentando el maletero que me estoy haciendo. Constara de varias fases, y por cada fase pondre un reply con fotitos y tal, para que veais el proceso poco a poco. Espero vuestros comentarios, pues la verdad es una currada impresionante.

Ahh se me olvidaba, esto tratara de hacer un doble fondo donde la rueda de respuesto, para poner ahi, las etapas, filtros, distribuidores, etc etc etc, para dejar el maletero completamente vacio y a su vez proteger este material de miradas indiscretas.
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#2
Primera fase, insonorizacion.

Debido a que voy a sacar un molde con fobra de vidio, me veo obligado a insonorizar esta parte del coche anticipadamente, tenerlo asi ahora mismo es una toneria, porque o lo insonorizas todo, o no insonirizas nada, pero como vereis mas adelante, esta parte o la hacia ahora, o no podria hacerla nunca, pues el molde encajara al mm. He aqui el proceso de insonorizacion...

 

joselu

Miembro Habitual
27 Nov 2006
354
1
2023
#3
Hoombre Bullo, que tal todo, cuanto tiempo. Eres un manitas de la lexe. Desde luego que debe ser un curre impresionante. Qué es eso que estás poniendo para insonorizar?

Y luego, si metes tantos cachibache, qué haces con la rueda de repuesto?

Menudo equipo debes tener, qué pasada entrar en tu coche. Ya nos seguiras informando de todas las novedades.

Yo estaré aquí para vigilarte [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

SAludos amigo
 
T

Tortilla

Guest
#4
joselu dijo:
Hoombre Bullo, que tal todo, cuanto tiempo. Eres un manitas de la lexe. Desde luego que debe ser un curre impresionante. Qué es eso que estás poniendo para insonorizar?

Y luego, si metes tantos cachibache, qué haces con la rueda de repuesto?

Menudo equipo debes tener, qué pasada entrar en tu coche. Ya nos seguiras informando de todas las novedades.

Yo estaré aquí para vigilarte [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

SAludos amigo
eso eso y la ruedilla de repuesto???
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#5
la rueda de repuesto, pasa a ser un bonito kit antipinchazos, a decir verdad dudo muchisimo que la use, y de cualquier forma, ponga como ponga el equipo me queda inutilizada la rueda de repuesto por tener un porton de acceso tan grande. En lo referente al equipo la verdad que no me quejo, ahora mismo llevo vias separadas y etapa soundstream, coaxiales helix, etapa monofonica coustic y subwofer focal, ahora estoy pensando en jubilar los helix, pasar los soundstream detras, y ponerme delante un buen conjunto focal, como puedes ver no son marcas que se vendan precisamente en el feuvert..... jejeje. Cuando lo termine te subes joselu y lo probamos si quieres. Y lo de insonorizar ya lo tenia en mente, pero era para un futuro, solo que ahora al ser el molde a medida, me he visto obligado a insonirizar esa zona primero para poder sacarle el molde.

A todo esto, alguien sabe de kits antipinchazos con las tres B, Bueno Bonito, Barato...

Gracias por los comentarios, mañana hare y os pondre la fase 2.

Un saludo compañeros
 

joselu

Miembro Habitual
27 Nov 2006
354
1
2023
#6
Oye, fuera aparte del brico, que lo del kit de pinchazos está bien, porque la verdad que llevar la rueda ahí no sé si valdrá de mucho ya que en la vida creo que la puse y todos los huecos vienen bien a la hora de viajar con niños y mascotas.

Hasta en los ..... llevo trastos jejeje

Un saludo y seguimos pendiente de este brico
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#7
Buenos dias volveros, hoy tengo el dia libre, y lo dedicare a esto, a la hora de comer y al fin del dia os ire poniendo los progresos.

Un saludo y gracias por vuestro interes
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#8
Mae mia bullo, pedazo de brico estas haciendo!!!! Estoy desenado verlo terminado [ok] [ok] [ok]
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#9
Bueno, ahora estoy liadillo, enfibrando como loco, al final del dia os pongo las fotos con los avances.

Un saludo
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#10
>::: >::: >:::
Buena suerte con el brico!!
Lo queremos ver todos!!!! [chungo] [chungo]
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#12
Bueno, tras una tade de trabajo, os presento la fase II del proyecto, ya esta el hueco enfibrado, no os asusteis, este no es el aspecto final, todavia tengo que lijar y sobre todo enmasillar, pues el resultado no es el que esperaba, pero bueno, es comprensible teniendo en cuenta que trabajo sobre una base rugosa.

Aqui os dejo las fotos.
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#14
Seguimos con el reportaje, esta mañana le ha tocado el turno al yeso. Aqui os pongo las fotos del proceso de enyesado del suelo del maletero, no quiero ni pensar cuando tenga que sacar esto del maletero, porque si llevo 4 litros de fibra, mas 20kg de yeso...... pero bueno, empieza a cojer forma, esto que veis es la base donde ira apoyada la caja para las etapas, lo hice asi, porque necesito que sea lo mas horizontal y lisa posible, asi uso la gravedad para que me alise la superficie.

Aqui os dejo las fotos:


Un saludo
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#15
¿por que se hace en yeso? No es muy facil de que se agriete o parta?? Solo es por saber, pero te has metido en un buen fregao jejejeejejejejej, va a ser la leche.
 

jte

Miembro Habitual
7 May 2007
273
0
49
#16
Menuda reforma estas haciendo, que pasada...
En cuanto a los del kit anti pinchazos, los únicos que se que funcionan son los de compresor y no son baratos; por otro lado si revientas la rueda contra un bordillo tienes que cambiar la goma y no te vale el kit
Te recomiendo éste kit que viene del este, seguro que no pincha...
Coñas aparte, mira el del racc a ver si te interesa http://www.racc.es/index.racc/mod.t...525/chk.293d0e4d0bea25defe1708d70bcb8e46.html
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#17
Mas que nada porque necesito algo liquido que se solidifique, para poder hace un nivel horizontal, y si, el yeso raja y se rompe, pero pesando 40kilos, y estando colocada en el hueco de la rueda de repuesto, dificil sera que se lleve algun golpe.

Un saludo
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#18
Ahh, y gracias por el link jte, algo asi tenia en mente, un buen kit reparapinchazos, y si rebiento la goma, pues se llama a la grua y listo. Total en el tiempo que llevo el carnet solo tuve que cambiar una rueda y fue por un accidente.

Un saludo
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#19
ola Bullo yo el año pasado compre el del racc esta muy bien no lo e probado,lo que si e echo es informarme de donde venden el liquido que lleva para en caso de usarlo comprar solamente dicho liquido,segun las instrucciones una vez aplicado puedes ir con la rueda reparada unos 2000 o 3000 km .saludos y Feliz Navidad. Julio >brind> >brind> >brind> >brind>
 

celituning

Miembro Habitual
24 Oct 2007
284
3
2023
www.fcsmobiledetailer.blogspot.com
#20
No entiendo lo del hueco de la rueda de repuesto.

Has enfibrado y despues rellenado el hueco con yeso para tapar el hueco?

Es necesario esto?

Yo mi doble fondo es un cajon cerrado, que apoya directamente sobre la superficie del maletero, convenientemente acolchado para evitar ruidos.

La verdad es que me parece un peso innecesario si es este caso. Podrias haber llenado el hueco con polespan, y al final una pequeña capa de yeso para niverlar en el caso de que esto sea completamente necesario. Asi en vez de 40 kg mas eran 5.