Mi nuevo maletero (proceso)

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#41
Bueno, siguiente entrega del reportaje, ya falta poco. Se me olvido hacerle fotos puesto en el coche pero sin montar, estas son las fotos de las etapas ya puestas.


 

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
#42
Ahora si que te ha quedado fenomenal, cuando le pongas el metacrilato parecerá de exposición. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#44
Aun le falta el embellecedor, que eso poco a poco porque tiene que quedar justito con la forma de la parte de arriba de las etapas, y el huco de los triangulos, y una paranoia en metacrilato, pero bueno, al menos ahora tengo musica que llevo unas cuantas semanas a 2 velas. jajajaja. Gracias por las respuestas, y a ver si en la proxima KDD puedo ir y os lo enseño en persona ;).

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#46
jajajaja, espero que si, aunque todavia queda.... Espero tu llamada, que ya va siendo hora de volver a verte ;)

Un saludo
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#47
Bueno, nueva tanda de fotos, esto ya va tomando forma a ver que os parece...

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

PD: Siento la calidad de las fotos, pero son con el movil
 

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
#48
Recuerda que la etapa de potencia tiene que tener ventilación, sobre todo si la apuras. Esta de lujo. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

lamandragora

Miembro Habitual
26 Ago 2007
470
0
2023
#49
Joder.... que currada, tiene que sonar DPM. Enhorabuena por el trabajo y gracias por mostarlo. Espero que eso rojo seea un extintor y no O2 porque si no a alguno se le va a hacer el culo gaseosa......
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#50
jajaja, eso rojo son los triangulos de emergencia, y gracias por el consejo, ya estan bien ventiladas con los 4 ventiladores del fondo, mas dos que lleva dentro. Me alegro que os guste ;)


Un saludo y gracias ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#51
El tema es que te a quedado fenomenal, y entonces no llevas la rueda de recambio, verdad??
El Subwofer lo tienes sujeto de algun modo??
Tiene que sonar bien ese equipo, a ver si coincidimos un finde!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#52
Cuando quieras Supervol, mira k tenerte tan cerca y verte tan poco tiene delito, lo que es el hueco de las etapas ya esta casi acabado, ahora estoy con la integracion de los 2 subwoofers, que no van anclados de ninguna forma, pero vienen justitos, y a parte con 18 kilos cada uno, poco se van a mover, jejejeje. Mañana por la mañana me pondre manos a la obra, a ver si voy terminando ya, y por la tarde os pondre unas fotillos del progreso.

Un saludo, y supervol, a ver cuando quedamos, sobre todo ahora que en una semana o dos se acerca el forero del donut de la rueda de repuesto...
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#53
Bueno, aqui otra tanda de fotos, del maletero casi acabado, en esta ocasion hemos fabricado un mini mueble para dale altura a los subwoofers colocaremos los subwoofers, y retocaremos la moqueta del suelo para poder ponerla y quitarla con facilidad y sin complicaciones. A parte claro esta de haber mejorado la ventilacion. Aqui estan las fotos..

Un saludo

 

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
#55
Ya tenemos ganar de escuchar como suena, me gusta que te decidieses por una ventilación forzada, es muy necesaria. >::: >::: >::: >::: >:::
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#56
si, la verdad que tienes toda la razon sirballantines, las etapas estan sometidas a mucho esfuerzo para no tenerlas bien ventiladas.

Muchas gracias por vuestros comentarios, ya le queda poco...

Un saludo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#57
Acabo de tomarme unas cervecitas con Jose (Bullo) y su novia y hemos podido charlar un rato, despues casi me voy sin ver toda la preparación que le ha hecho a su S40, la verdad es que impresiona, tiene sonido y luces para alucinar un rato, ya hemos hecho planes para ponerle algo a uno de mis 240...... la verdad es que da gusto tener amigos tan serviciales!!!!!!
Ya te daré un toque y te enseño todo mi arsenal que tengo para instalar en el VOLVO!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#58
Sera un placer echarte una mano Mati, a ver si esta semana tengo un ratillo y me paso por el Lidl a ver si tienen eso, por cierto que marca era 5W??, a ver cuando quedamos y le metemos mano a los volvos, que siempre he preferido trabajar en compañia...

Un saludo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#59
Bullo dijo:
Sera un placer echarte una mano Mati, a ver si esta semana tengo un ratillo y me paso por el Lidl a ver si tienen eso, por cierto que marca era 5W??, a ver cuando quedamos y le metemos mano a los volvos, que siempre he preferido trabajar en compañia...

Un saludo
[ok] [ok] ES W5 Jose, ya me cuentas si lo ves!!!
Seguro que te cojo la palabra, pero tenemos que organizar un almuerzo-comida... porque si no se hace corto!!!!
>brind> >brind> >brind>
 

celituning

Miembro Habitual
24 Oct 2007
284
3
2023
www.fcsmobiledetailer.blogspot.com
#60
Muy buen resultado, camuflado y muy simple. Me gusta.

Yo llevo la etapa sin ventiladores y no se calienta una pizca, llega a ser mi anterior magnat y freia un par de huevos.

Tambien es verdad que va muy sobrada y no va nada forzada.