Mi nuevo maletero (proceso)

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#61
Yo las he puesto asi mas que nada, porque siempre rinden mas en funcion de su temeratura, y la coustic la llevo a 2 Ohmios con lo cual se duplica la temperatura.

Muchas gracias por los comentarios, estoy esperando a que mi novia me termine una cosilla para el maletero y terminar de hacer las fotos, y os subire un reportaje fotografico paso a paso a modo de ideas por si alguien se anima a hacerse un maletero. No hago el brico pues no seria util, y para gustos y funcionalidades los colores, asi que esta vez en vez de brico tocan fotos para tomar ideas.

Un saludo y gracias por los comentarios.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#62
Te ha quedado de lujo bullo cualquier dia te mando mi V para que me hagas algo asi ;>)> ;>)> ;>)>
Por cierto en Semana Santa estare uns dias por la playa ya sabeis que tengo una casita en San Javier asique yo se lo he comentado a Matias si te puntas Bullo o cualquiera de la zona a ver si hacemos una minikedada de una vez!!!!!,un saludo.
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#63
Por mi encantado, y admas, ¡¡¡ san javier esta aqui al lado !!!. Espero que salga bien, que ya va siendo hora de conocernos.

Un saludo

PD: Lo del V cuando quieras ;)
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#64
coñe, San Javier?? De donde sois?? Matias es de Alicante ( si no me equivoco ) y volvotuning y bullo de donde sois?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#65
Matias es de novelda, yo de alicante y volvotunning la verdad que no lo se,jejejejej, solo se que veranea en san javier.

Un saludo
 

celituning

Miembro Habitual
24 Oct 2007
284
3
2023
www.fcsmobiledetailer.blogspot.com
#66
Bullo dijo:
Yo las he puesto asi mas que nada, porque siempre rinden mas en funcion de su temeratura, y la coustic la llevo a 2 Ohmios con lo cual se duplica la temperatura.
Claro, a eso me refiero. Yo con la rockford estoy alimentando unas vias de 80rms (da 95rms en el test de RF) y un sub de 150 rms en puente (da 360 rms en puente según el test de rockford) por lo que va olgada. Todo a 4 ohm por supuesto.

Ademas no suelo darle mucha caña. Me gusta escucharlo alto, pero no dejar de oir motor ni nada de eso.

Enhorabuena de nuevo por la instalación
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#69
Bien bien, se va sumando gente... Volvotunning cuando puedas dinos que dias vas a estar por aqui. Asi vamos concretando la fecha...

Un saludo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#71
Volvo-Tuning es de madrid, pero como no tiene playa pues ya sabeis..... se baja para la buena costa!!!!!
[cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

josesanse

Miembro Habitual
28 Ago 2007
106
0
2023
#72
Contad conmigo en cuanto pueda. Si no es para Semana Santa pues para Julio. [elojo] [elojo] [elojo] [elojo]

[lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] [lalala]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#73
Yo soy de Madrid pero en semana santa verano y demas menesteres me voy a san javier exactamente tengo una casita en Santiago de la Ribera,me acercare 4 días en Semana Santa......(no te desvio mas el tema bullo) >brind>
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#75
Bueno, me alegro de deciros que este proyecto ha sido cancelado. He pasado de la liga "amateur" a la profesional. Lo cual conlleva un nuevo proyecto. En breve prometo abriros un nuevo post con el proceso. Os quedareis boqueabiertos, me estoy quedando asombrado hasta yo y eso que soy quien lo esta montando.... A ver cuando ve la luz del dia.

Un saludo

PD: Longchema, muchas gracias por tu comentario ;)
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#77
Bullo dijo:
Bueno, me alegro de deciros que este proyecto ha sido cancelado. He pasado de la liga "amateur" a la profesional. Lo cual conlleva un nuevo proyecto. En breve prometo abriros un nuevo post con el proceso. Os quedareis boqueabiertos, me estoy quedando asombrado hasta yo y eso que soy quien lo esta montando.... A ver cuando ve la luz del dia.

Un saludo

PD: Longchema, muchas gracias por tu comentario ;)
no hay de que, yo era de los tuyos , todo el dia cambiando los equipos porque siempre quieres mas, pero ahora me ha dado por la potencia en el motor, uno se hace mayor...jajjaja,
a ver si nos pones esa que estás liando para que la disfrutemos todos, que pena no poder escucharlo, pero se imagina....salud.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#79
bueno, aunque yo llevo "elarradio" pá oir la kiss, mayormente, y que soy duro de oido, reconozco que me muero de ganas de ver el brico, a diferencia de longchema, me dá igual oirlo, yo quiero ver el "asinsehizo", con la fibra, los cables y toda la casqueria...... [rezar] [rezar] [rezar]
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#80
a mi es que me encantaba cuando era un poquito mas joven, (solo un poquito) eso de las competiciones de SPL, de hecho tengo un par de concursos ganados en serie 2x 15", pero ya se me ha pasado, mas que naa porque necesito espacio para mi silla y para la de las niñas......pero igual algún dia vuelvo........Y quiero oir ese equipazoooooooo, salud.