Me presento Mi nuevo proyecto

21 Oct 2020
3
0
Coruña
#1
Buenas a todos, despues de mucho tiempo esperando el momento, hace un mes me embarque en la aventura de hacerme con un C70 T5 1998. Sabia que eran coches con un motor fiable, la linea me tiene enamorado y gracias a dios no estan en una burbuja. Asi que me dije, para alante. Desgraciadamente no es oro todo lo que reluce y pese a que iba muy mentalizado me la jugue con la compra y ha salido rana.
Subire unas fotillos cuando salga definitivamente del taller, puesto que antes tengo aventura con el motor.
 
JAD

V4L

Miembro Master

M4R10

Miembro Novato
9 Mar 2014
45
46
Rías Baixas
#5
Tranquilo, ese motor turboalimentado con kms y 22 años era cuestión que la junta dijese basta. Lo importante es no llevase ningún calentón por que entonces sí que puede ser una obra mayor. Así murió nuestro S70 ya en manos de su siguiente propietario con algo más de 300mil kms.

Ánimo y una buena reparación hecha a tiempo y con cabeza, es una garantía de futuro.

Saludos y bienvenido.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.194
Zaragoza Capital
#6
Buenas a todos, despues de mucho tiempo esperando el momento, hace un mes me embarque en la aventura de hacerme con un C70 T5 1998. Sabia que eran coches con un motor fiable, la linea me tiene enamorado y gracias a dios no estan en una burbuja. Asi que me dije, para alante. Desgraciadamente no es oro todo lo que reluce y pese a que iba muy mentalizado me la jugue con la compra y ha salido rana.
Subire unas fotillos cuando salga definitivamente del taller, puesto que antes tengo aventura con el motor.
Por si te sirve de ayuda, hace pocos meses, @Nioncito revivió un S80 2.5T y colgó fotos y comentarios de todo el proceso. Desmontó motor completo. Y el compañero @Gruby tambien le metió mano a su D5 185cv durante el confinamiento. Tal vez te sirvan como guia sus experiencias. Aqui tienes los enlaces:

Revivir un S80
xc90 185cv 2005 una de culata y balancines

Suerte y mantennos informados.