Hola buenas , hace poco me compre un par de trastillos jeje 2 940 2.3 turbo 165cv (redblock) el ranchera esta de baja temporal y no se todavia el futuro de el...
De momento la idea es sacarle todo lo posible al 4p , voy a contar un poco mas de la historia de este coche..... ahora mismo tiene montada una linea recta con un silencioso y le subi el soplado a 0.8 , iba bastante bien pero el turbo ya estaba algo tocado... el coche estuvo bastante bien cuidado hasta el anterior dueño que fue el que le hizo el recto y le soldó el grupo... , el fin de semana pasado me empezó a hacer ruido el grupo , imagine que se abria desprendido alguna soldadura... le desmonte la tapa limpie todo el grupo con limpiafrenos , desmonte la corona del abs que va en el diferencial por que vi que rozaba con el captador, pero nada sigue sonando.... , hasta el momento esto es la vida del coche, ahora empiezo con las primeras modificaciones que ya tengo preparadas para el y las que tengo en mente hacer muy pronto :
-Turbo Garret t19 con salida de 3´´
-linea de escape de 3´´
-suspensión (demomento voy a montar unos kayaba ultra ) estoy buscando algo tipo kw, raceland ,... ahora el coche tiene los 2 amortiguadores destrozados.... no para de botar y los muelles cortados ...
-Frenos;
- latiguillos nuevos y liquido DOT 5.1 .
- uno de los discos estuvo andando con las pastillas gastadas .. podeis imaginar como está... . Vi en algún foro sueco algún 940/740 con las pinzas del s60r y este va muy corto de frenos.
-diferencial trasero : Sabeis si hay alguno que traiga autoblocante montado de origen ? creo que de algunos jeep vale.
-relojes temperatura de aceite, presion de aceite, reloj mezcla aire-gasolina
-grifo para el turbo
-Intercooler mas grande y entero de aluminio (el de origen que trae hasta 300 cv puede valer, pero esta doblado abajo y como el aire acondicionado va fuera, hay que aprovechar el sitio jej )
-radiador de aceite (la ranchera si lo trae el 4 puertas no)
Manteniento:
-bujias ngk bpr7es
-valvulina del cambio
-Distribución y correas de accesorios
Realizado:
-Aceite y filtro
-aceite del diferencial
-ruedas
-reloj de presion de turbo
-grifo ``provisional del turbo´´
De momento esto es lo que le quiero hacer ahora, mas adelante la idea es meter una electronica reprogramable y mas ``chuches´´ jej
Cuando pueda iré subiendo alguna foto del pequeñin
Saludos ¡
De momento la idea es sacarle todo lo posible al 4p , voy a contar un poco mas de la historia de este coche..... ahora mismo tiene montada una linea recta con un silencioso y le subi el soplado a 0.8 , iba bastante bien pero el turbo ya estaba algo tocado... el coche estuvo bastante bien cuidado hasta el anterior dueño que fue el que le hizo el recto y le soldó el grupo... , el fin de semana pasado me empezó a hacer ruido el grupo , imagine que se abria desprendido alguna soldadura... le desmonte la tapa limpie todo el grupo con limpiafrenos , desmonte la corona del abs que va en el diferencial por que vi que rozaba con el captador, pero nada sigue sonando.... , hasta el momento esto es la vida del coche, ahora empiezo con las primeras modificaciones que ya tengo preparadas para el y las que tengo en mente hacer muy pronto :
-Turbo Garret t19 con salida de 3´´
-linea de escape de 3´´
-suspensión (demomento voy a montar unos kayaba ultra ) estoy buscando algo tipo kw, raceland ,... ahora el coche tiene los 2 amortiguadores destrozados.... no para de botar y los muelles cortados ...
-Frenos;
- latiguillos nuevos y liquido DOT 5.1 .
- uno de los discos estuvo andando con las pastillas gastadas .. podeis imaginar como está... . Vi en algún foro sueco algún 940/740 con las pinzas del s60r y este va muy corto de frenos.
-diferencial trasero : Sabeis si hay alguno que traiga autoblocante montado de origen ? creo que de algunos jeep vale.
-relojes temperatura de aceite, presion de aceite, reloj mezcla aire-gasolina
-grifo para el turbo
-Intercooler mas grande y entero de aluminio (el de origen que trae hasta 300 cv puede valer, pero esta doblado abajo y como el aire acondicionado va fuera, hay que aprovechar el sitio jej )
-radiador de aceite (la ranchera si lo trae el 4 puertas no)
Manteniento:
-bujias ngk bpr7es
-valvulina del cambio
-Distribución y correas de accesorios
Realizado:
-Aceite y filtro
-aceite del diferencial
-ruedas
-reloj de presion de turbo
-grifo ``provisional del turbo´´
De momento esto es lo que le quiero hacer ahora, mas adelante la idea es meter una electronica reprogramable y mas ``chuches´´ jej
Cuando pueda iré subiendo alguna foto del pequeñin
Saludos ¡
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