Me presento Mi primer volvo

22 Ago 2020
142
96
Cantabria
#2
Tu primer Volvo
...tu primer viaje, tus primeros aplausos; tu primera coloooonia Chispas nanananananaaaaina chiiispas?
Disculpa, me recordó al mítico anuncio el título de tu post.
Saludos Lennon71, bienvenido y enhorabuena por tu compra, sabia elección; ahora a disfrutar de tu primer Volvo, de tu primer viaje que ya si te aplauden pues sería la ost** y documenta el hilo con unas buenas fotos?
 
Última edición:
2 Jul 2020
148
105
España
#3
Bienvenido. Tienes la suerte de vivir en un sitio donde puedes ir a la playa y a la montaña en el mismo día. Disfruta
 
'Me Gusta': JAVReader
#4
Tu primer Volvo
...tu primer viaje, tus primeros aplausos; tu primera coloooonia Chispas nanananananaaaaina chiiispas?
Disculpa, me recordó al mítico anuncio el título de tu post.
Saludos Lennon71, bienvenido y enhorabuena por tu compra, sabia elección; ahora a disfrutar de tu primer Volvo, de tu primer viaje que ya si te aplauden pues sería la ost** y documenta el hilo con unas buenas fotos?
Colonia chispas.....que ma
Bienvenido. Tienes la suerte de vivir en un sitio donde puedes ir a la playa y a la montaña en el mismo día. Disfruta
Pues la verdad es que si, no lo cambio por nada.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#6
Hola acabo de adquirir un xc60 de enero del 2017, D4 190 CV automático.Soy de granada, estoy deseando probarlo, todavía no se como irá.
Bienvenido al foro...
¿AWD o FWD? Si es AWD, será un motor 5 cilindros 2.4L (2400cc), y si es FWD es el actual bloque 4 cilindros 2.0L (1969cc)

¿Y que acabado lleva? ¿Kinectic, Momentum, Summum? ¿Extras? ¿Kilómetros?

Cuenta cuenta...;)