Mi primera "avería"

12 Dic 2018
178
62
Madrid
#1
Pues ya la tengo. He arrancado el coche, y me ha salido "Avería en el limpiaparabrisas" - "revision necesaria". Lo gracioso es que pasé la revisión hace un mes, me llenaron (y encima lo cobran a precio de oro) el líquido de limpiaparabrisas y a lo mejor ni era necesario, y no he dado al limpiaparabrisas en todo el mes. Y encima que no se puede borrar esa "i" que se te queda en el salpicadero.
Llamaré el lunes a ver que me dicen, 13 meses tiene el coche
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#2
Pues ya la tengo. He arrancado el coche, y me ha salido "Avería en el limpiaparabrisas" - "revision necesaria". Lo gracioso es que pasé la revisión hace un mes, me llenaron (y encima lo cobran a precio de oro) el líquido de limpiaparabrisas y a lo mejor ni era necesario, y no he dado al limpiaparabrisas en todo el mes. Y encima que no se puede borrar esa "i" que se te queda en el salpicadero.
Llamaré el lunes a ver que me dicen, 13 meses tiene el coche
Lo cobran aunque no tengan que rellenar nada, el mantenimiento en volvo es asi para gente adinerada, que no sea nada lo del limpia el mio de momento va como un tiro.
Saludos.
 
'Me Gusta': Amal y wierner

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.117
4.223
Zaragoza Capital
#3
Pues ya la tengo. He arrancado el coche, y me ha salido "Avería en el limpiaparabrisas" - "revision necesaria". Lo gracioso es que pasé la revisión hace un mes, me llenaron (y encima lo cobran a precio de oro) el líquido de limpiaparabrisas y a lo mejor ni era necesario, y no he dado al limpiaparabrisas en todo el mes. Y encima que no se puede borrar esa "i" que se te queda en el salpicadero.
Llamaré el lunes a ver que me dicen, 13 meses tiene el coche
Tipico. Hay quien lo rellena antes de llevarlo a revisión y se lo advierte que ya está lleno, y cuando lo recoge repasa la factura y si es necesario, lo reclama.

Lo del limpiaparabrisas, revisa los fusibles por si ha saltado y es eso. Y si no, no te preocupes, llévalo que aun estas en el periodo "todo gratis".
 
JAD

V4L

Miembro Master