C30 Mi quinto Volvo

JAD

V4L

Miembro Master
12 Oct 2018
10
5
Bilbao
#7
Buenas, precioso , yo ando ahora detras de un C30 T5, q tal te fue la busqueda en Alemania ??

Saludos
 

Franchy

Miembro Novato
12 Jun 2014
22
7
Barcelona
#9
Buenas,
estuve mirando la compra de un T5, no me importaba el tipo de combustible, pero al final me salio este d4.
Mire varios T5, en Alemania están sobre los 14000 euros, me refiero a los mas nuevos y de menos kilómetros, de hecho hay uno en Riga Letonia, introducido tb en Mobile.de, osea con garantia de compra y total reconocimiento del vendedor puesto lleva mucho tiempo en Mobile.de y creo que ademas es concesionario Volvo.
Vende un T5 de 01/12 26000kms por 11500 euros, alucina!!!
Ocurre que me prepare el viaje para una zona de Alemania y llegar hasta Estonia me daba un poco de palo.
La compra de un coche en Alemania es como una escapada de fin de semana, si lo preparas bien es muy agradable volver con tu sueño conduciéndolo tu mismo.
Te preparas la zona y coches que quieres ver, contactas con el vendedor particular o profesional, desde el pc de tu casa lo haces todo, aeropuerto mas cercano y coche de alquiler si hace falta, en grandes ciudades no es necesario, hay muy buen transporte publico, luego hotel, visita y prueba del coche, papeleo ( UNA HORA ) y para casa.
Porque mire varios, pero desde que me recogió el dueño de este d4 que compre, hasta que era ya de mi propiedad en Alemania, a mi nombre con las placas de matricula y seguro de viaje, pasaron una hora y media!!!!!!!! Era ademas Jueves tarde, es el único día que abren por la tarde, si hubiese ido a por este a tiro fijo, desde que salgo de Barcelona, hasta la llegada otra vez a casa, tardas 24 horas.
 
'Me Gusta': wierner y Belkot
12 Oct 2018
10
5
Bilbao
#10
Buenas,
estuve mirando la compra de un T5, no me importaba el tipo de combustible, pero al final me salio este d4.
Mire varios T5, en Alemania están sobre los 14000 euros, me refiero a los mas nuevos y de menos kilómetros, de hecho hay uno en Riga Letonia, introducido tb en Mobile.de, osea con garantia de compra y total reconocimiento del vendedor puesto lleva mucho tiempo en Mobile.de y creo que ademas es concesionario Volvo.
Vende un T5 de 01/12 26000kms por 11500 euros, alucina!!!
Ocurre que me prepare el viaje para una zona de Alemania y llegar hasta Estonia me daba un poco de palo.
La compra de un coche en Alemania es como una escapada de fin de semana, si lo preparas bien es muy agradable volver con tu sueño conduciéndolo tu mismo.
Te preparas la zona y coches que quieres ver, contactas con el vendedor particular o profesional, desde el pc de tu casa lo haces todo, aeropuerto mas cercano y coche de alquiler si hace falta, en grandes ciudades no es necesario, hay muy buen transporte publico, luego hotel, visita y prueba del coche, papeleo ( UNA HORA ) y para casa.
Porque mire varios, pero desde que me recogió el dueño de este d4 que compre, hasta que era ya de mi propiedad en Alemania, a mi nombre con las placas de matricula y seguro de viaje, pasaron una hora y media!!!!!!!! Era ademas Jueves tarde, es el único día que abren por la tarde, si hubiese ido a por este a tiro fijo, desde que salgo de Barcelona, hasta la llegada otra vez a casa, tardas 24 horas.
Gracias , por la explicación, lo tendre en cuenta y ando mirando mi futuro T5, pero con calma no quiero correr jejejeje, cuando tenga alguna duda si no te importa me pongo en contacto contigo mediante mp.

Gracias y disfruta del C30
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#12
Buenas,
estuve mirando la compra de un T5, no me importaba el tipo de combustible, pero al final me salio este d4.
Mire varios T5, en Alemania están sobre los 14000 euros, me refiero a los mas nuevos y de menos kilómetros, de hecho hay uno en Riga Letonia, introducido tb en Mobile.de, osea con garantia de compra y total reconocimiento del vendedor puesto lleva mucho tiempo en Mobile.de y creo que ademas es concesionario Volvo.
Vende un T5 de 01/12 26000kms por 11500 euros, alucina!!!
Ocurre que me prepare el viaje para una zona de Alemania y llegar hasta Estonia me daba un poco de palo.
La compra de un coche en Alemania es como una escapada de fin de semana, si lo preparas bien es muy agradable volver con tu sueño conduciéndolo tu mismo.
Te preparas la zona y coches que quieres ver, contactas con el vendedor particular o profesional, desde el pc de tu casa lo haces todo, aeropuerto mas cercano y coche de alquiler si hace falta, en grandes ciudades no es necesario, hay muy buen transporte publico, luego hotel, visita y prueba del coche, papeleo ( UNA HORA ) y para casa.
Porque mire varios, pero desde que me recogió el dueño de este d4 que compre, hasta que era ya de mi propiedad en Alemania, a mi nombre con las placas de matricula y seguro de viaje, pasaron una hora y media!!!!!!!! Era ademas Jueves tarde, es el único día que abren por la tarde, si hubiese ido a por este a tiro fijo, desde que salgo de Barcelona, hasta la llegada otra vez a casa, tardas 24 horas.
Yo compré mi moto en Alemania, y además de una gran experiencia, fue la mejor compra que hice en mi vida. 10 años después me dan lo mismo que me costó a mi.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#13
El C30 es muy chulo. Y el R design precioso. Enhorabuena por tu compra.
 
12 Oct 2018
10
5
Bilbao
#15
Como hiciste para comprar un coche en Alemania ya que me parece una buena idea?
Yo estoy igual, pero no tengo nada de prisa, prefiero tener tiempo para buscarlo bien y enterarme de los papeleos etc, y mis vacaciones seran ir en su busqueda y traermelo, asi lo disfruto por europa, que siempre he querido hacer un viaje asi. Asi que Franchy cuando puedas te agradeceria q me explicaras detalladamente los pasos, consejos etc.

Saludos
 
'Me Gusta': ccd

Franchy

Miembro Novato
12 Jun 2014
22
7
Barcelona
#18
Bueno, la compra y papeleo en Alemania es como he comentado mas arriba, otra cosa es en España.
En Alemania se hace todo en la misma oficina!!!
El precio del C30 R desing d4 en las tablas de valoración de la DGT en España es de 7650 € mínimo, es la que te aplican, no te preguntan en ningún momento el precio del coste o copia del contrato compra-venta, solo lo adjuntas como un documento mas, solicitado cuando matriculas.
Primero (125 €) de ITV con cita previa y después de pasar ITV has de esperar otros 4 días mas para la entrega de la documentación, luego en hacienda con cita previa, el impuesto de matriculación (7650+4,75%=363,37 €), impuesto de circulación de tu población parte proporcional resto de año (35.97 €), así como el impuesto de transmisiones patrimoniales (7650+5%=382,5 €), matriculación con cita previa (97,80 €) y placas (41 €).
Sobre 1000 € total, seguro aparte.
En mi caso (Barcelona), pedí cita previa para matricula en Huesca, al día siguiente están disponibles las horas para matricular, 50€ mas de gasoil pero, no me importa, en Bcn me daban 21 días de espera.
Me comentaron que muchas gestorias matriculan en otras provincias, una de ellas Huesca
Suma el viaje a Alemania, gastos y la vuelta depende de los días que estés allí.
Personalmente a mi ir a Alemania con vuelo, hotel, comida, documentos, seguro, placas, combustible, peaje, gastos varios y vuelta a casa sobre 600€.
1000€ España + 600€ Alemania + precio del coche...ahí, depende de cada uno.
Advierto ademas que en mi caso particular, poseo minusvalía reconocida del 33%, así que el impuesto de matriculación no lo pague, el de circulación lo tengo en otro coche, no puedo tenerlo en dos y la matriculación en otra provincia, aunque estén los documentos en Catalán, gallego, Euskera no hay problema alguno.
 
'Me Gusta': Belkot