Michelin PILOT Sport 4 SUV 107V para XC90

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
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La Cienaga ... MI CIENAGA
#41
Sire, como sabes yo soy Micheletista, a pesar de que me la han colao un par de veces, una que ya publiqué con las Latitude de invierno que se despellejaron enteras, otra con las crosclimeit que llevo ahora, que tuve que reclamar y pedir sustitución por que les empezaba a pasar lo mismo. Cierto es que Motortoun y el elcorteingé se portaron como jabatos, me tramitaron la reclamación y me cambiaron los 4 neumáticos truchos por los 4 que llevo ahora, que no me han dado ningún problema. Yo te los recomendaría, creo que son las gomas mejores que he llevado en el camión. Bien es cierto que cuando se acaben de gastar (van por el 50% de vida útil estimo) es muy probable que las sustituya por unas Generalete Grave , que por lo que tengo leído son waratas y salen buenas. Y no por nada, las michelete estas molan pero son caras de cojines y estoy por economizar. Bueno igual repito las corsclimeit si las consigo a precio razonable, tengo la duda, a precio tarifa las Generalete me resultan mas atractivas. Y después de esta chapa en primera persona, dediquemos seis palabras a tu caso, creo que las latitude te pueden dar buen resultado, eso si, lo de de sport pues no se en que consiste, ¿será el dibujo? al margen de mis problemas con dos juegos he montado un porrón de neumáticos michelete 80% en vehículos diferentes con buenos resultados. Eso si, dos puntualizaciones, una, que eran mejores cuando se fabricaban en la france y dos que son caros de cojines. Pero ya se sabe, lo bueno es caro.
 
'Me Gusta': CobratituXC90

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
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#42
Sire, como sabes yo soy Micheletista, a pesar de que me la han colao un par de veces, una que ya publiqué con las Latitude de invierno que se despellejaron enteras, otra con las crosclimeit que llevo ahora, que tuve que reclamar y pedir sustitución por que les empezaba a pasar lo mismo. Cierto es que Motortoun y el elcorteingé se portaron como jabatos, me tramitaron la reclamación y me cambiaron los 4 neumáticos truchos por los 4 que llevo ahora, que no me han dado ningún problema. Yo te los recomendaría, creo que son las gomas mejores que he llevado en el camión. Bien es cierto que cuando se acaben de gastar (van por el 50% de vida útil estimo) es muy probable que las sustituya por unas Generalete Grave , que por lo que tengo leído son waratas y salen buenas. Y no por nada, las michelete estas molan pero son caras de cojines y estoy por economizar. Bueno igual repito las corsclimeit si las consigo a precio razonable, tengo la duda, a precio tarifa las Generalete me resultan mas atractivas. Y después de esta chapa en primera persona, dediquemos seis palabras a tu caso, creo que las latitude te pueden dar buen resultado, eso si, lo de de sport pues no se en que consiste, ¿será el dibujo? al margen de mis problemas con dos juegos he montado un porrón de neumáticos michelete 80% en vehículos diferentes con buenos resultados. Eso si, dos puntualizaciones, una, que eran mejores cuando se fabricaban en la france y dos que son caros de cojines. Pero ya se sabe, lo bueno es caro.
Yo vengo de 2 juegos y medio de General Grabber y encantado. Duran muchísimo y funcionan muy bien. Ahora busco algo menos de sonoridad y el no tener que pedirlas yo por Internet y que me las monte el ruedero aparte (mi ruedero no tiene General). De momento esto me ha funcionado pero si hubiera algún problema mucho me temo que la pelota iría del tejado de la web al del taller y acabaría en mi cara.
Por otra parte voy a cambiar de 255 a 235 y las General en 235 cuestan muy parecido a las Michelín. En 255 había más diferencia de precio.
Y por último son un pelín más ruidosas las General en "general".
Veré si hago 60.000 km o más con estas Michelín y si noto diferencias en rodadura, si no volveré a mis queridas General.
 
'Me Gusta': NAUTICO

NAUTICO

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La Cienaga ... MI CIENAGA
#43
Yo vengo de 2 juegos y medio de General Grabber y encantado. Duran muchísimo y funcionan muy bien. Ahora busco algo menos de sonoridad y el no tener que pedirlas yo por Internet y que me las monte el ruedero aparte (mi ruedero no tiene General). De momento esto me ha funcionado pero si hubiera algún problema mucho me temo que la pelota iría del tejado de la web al del taller y acabaría en mi cara.
Por otra parte voy a cambiar de 255 a 235 y las General en 235 cuestan muy parecido a las Michelín. En 255 había más diferencia de precio.
Y por último son un pelín más ruidosas las General en "general".
Veré si hago 60.000 km o más con estas Michelín y si noto diferencias en rodadura, si no volveré a mis queridas General.
Las michelete son estupendas para la sonoridad de rodadura. En eso tienen ventaja. Si las pillas a precio no creo que te arrepientas.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
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#44
Sire, abunda un poco más el informe sobre las 255.
No se nota una barbaridad en los consumos? Es que tengo un trasto con esa medida y sospecho que los impulsa hasta el infinito y más allá.No me importaría meter 255 al camión, pero si le sube aún más los consumos ya altitos que saca, no me lo planteo. Ahora bien, si no se nota mucho...
 
JAD

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SirRoyRogers

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#45
Sire, abunda un poco más el informe sobre las 255.
No se nota una barbaridad en los consumos? Es que tengo un trasto con esa medida y sospecho que los impulsa hasta el infinito y más allá.No me importaría meter 255 al camión, pero si le sube aún más los consumos ya altitos que saca, no me lo planteo. Ahora bien, si no se nota mucho...
Con mi forma de conducir (jubilado relajado) no he notado mejoría en estos años con 255.
He tenido 235/60/18 desde 2006 hasta creo 2010, y desde 2011 hasta hoy 255/55/18. Lo único que noto de diferencia es que las ruedas son más baratas en 255 que en 235 (Al menos cuando yo buscaba ruedas).
Vuelvo a los 235 porque ya en un ITV un operario se puso cabezón con lo que sobresalía la rueda con respecto a la llanta. Nunca me han dicho nada salvo en esa ITV, a la cual fui una vez y jamás regresé. Pero ahora para mí prima lo sencillo, el no tener quebraderos, y el llevar las 235 es un relajo más. Las 255 son equivalentes y legales, pues llevo un papel de otra ITV que lo dice y que me hicieron en 2010 o 2012 (no lo recuerdo bien).
En cuanto a consumos quizá puedan hacer que trague más el coche, pero como cada vez he ido más pausado pues estoy en consumos de XC40 tricilíndrico y cuesta abajo. Eso sí, con una belleza de líneas contrastada.
Si llevas 235 de serie déjalas.
 
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#46
Para mí, pagando yo, la duración es muy importante, siempre hablando de gomas de calidad. Y las latitude que tuve las dejé con casi 60k km y a medio gastar, así que sin duda esa sería mi elección
 

SirRoyRogers

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#47
Neumáticos montados y dueño muy contento.
Por cierto, en otro hilo os comenté que tenía un zumbido que cada vez iba a más...pues básicamente eran las gomas delanteras las causantes de la mayoría del ruido.
Gracias por vuestras aportaciones.
 

wierner

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14 Ago 2015
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En un lugar de las Rías Baixas
#48
Neumáticos montados y dueño muy contento.
Por cierto, en otro hilo os comenté que tenía un zumbido que cada vez iba a más...pues básicamente eran las gomas delanteras las causantes de la mayoría del ruido.
Gracias por vuestras aportaciones.
No creo que cambies ya de marca. El que prueba michelin no suele abandonarlo.
 
'Me Gusta': NAUTICO

Technics

Miembro Novato
11 Jun 2018
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#50
Con mi forma de conducir (jubilado relajado) no he notado mejoría en estos años con 255.
He tenido 235/60/18 desde 2006 hasta creo 2010, y desde 2011 hasta hoy 255/55/18. Lo único que noto de diferencia es que las ruedas son más baratas en 255 que en 235 (Al menos cuando yo buscaba ruedas).
Vuelvo a los 235 porque ya en un ITV un operario se puso cabezón con lo que sobresalía la rueda con respecto a la llanta. Nunca me han dicho nada salvo en esa ITV, a la cual fui una vez y jamás regresé. Pero ahora para mí prima lo sencillo, el no tener quebraderos, y el llevar las 235 es un relajo más. Las 255 son equivalentes y legales, pues llevo un papel de otra ITV que lo dice y que me hicieron en 2010 o 2012 (no lo recuerdo bien).
En cuanto a consumos quizá puedan hacer que trague más el coche, pero como cada vez he ido más pausado pues estoy en consumos de XC40 tricilíndrico y cuesta abajo. Eso sí, con una belleza de líneas contrastada.
Si llevas 235 de serie déjalas.
Buenos días.

Muy interesante el comentario sobre la diferencia de medida. Siendo incluso más baratas solo quería saber si el perfil más bajo se nota algo en la estabilidad del coche. Con el perfil 60 y yendo un pelín rápido se nota el "flaneo" del coche. Está claro que es un coche para tener una conducción tranquila pero solo quería saber si se nota algo la diferencia.

Muchas gracias.
 

BERT

Miembro Habitual
26 Jul 2012
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12
#51
Gracias a todos por la ayuda. Creo que mañana voy a decir al ruedero que pida las Latitude Sport 3.
Yo las tuve antes que las actuales Pirelli. Si no pisas caminos no te vas a arrepentir: muy buenas en lluvia, frenando y en consumo. Y duran de lo lindo para cacharros como los nuestros.