Microconsumos

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
Sí, el tema se agotó en la comparación con los carburadores, un tema de la máxima actualidad, no cabe duda.
Prefiero no hablar de la comprensión lectora, es un tema muy candente con los alumnos en general.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
Cariño no te tengo, querido, lo sabes bien. Pero no porque sepas poco o mucho, sino porque me has insultado varias veces (al igual que a otros varios foreros), y porque no entiendo tu fijación con meterme el dedo en el ojo tratando de demostrar que sabes más que yo.
Pero si te lo acepto, hombre, sabemos distintas cosas. Yo hace 30 años que no aprieto un tornillo en un coche.
No tengo ninguna fijación en pretender saber más que tú, sólo me pone de los nervios el hablar por hablar y la falta de rigor. Porque tú no insultas, criaturita...

Si hace treinta años que no aprietas un tornillo (¿de un carburador?) no hables sobre eso, que luego se nota un huevo.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
No, por Dios, lo malo es cuando lo que te sale de los *** es paja, vaguedades, inexactitudes y engreimiento catedratil.

Yo paro ya, que esto aburre y aporta más bien poco, sigue todo lo que quieras con este deja vu.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
Aburre a los demás, sin duda. Pero para nosotros es una tradición, como la Navidad. Qué haría yo sin discutir contigo y que me insultes un par de veces al año, menuda vida más insulsa.
En fin, ahora tocarán unos meses de tranquilidad, imagino.