MINI-KDD MADRID

JAD

V4L

Miembro Master

keeny

Miembro Iniciado
12 Sep 2016
43
2
#48
Hola V40D3R17.
Hablas de una Kdda en Málaga ? yo.... no he visto nada por el foro. Si alguien sabe algo mas, por favor avisad.
Saludos
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#49
Hola V40D3R17.
Hablas de una Kdda en Málaga ? yo.... no he visto nada por el foro. Si alguien sabe algo mas, por favor avisad.
Saludos
Me temo que no hay KDD por Málaga amigo, al menos de momento, nos vamos a juntar unos pocos Volveros, 5 o 6 parece ser, en la Ciudad de la Imagen de Madrid (parking del Kinepolis), un complejo de cines que hay por aquí, por los Madriles, no obstante si te quieres venir a tomar el aperitivo el domingo 12 de Noviembre, serás bienvenido.... Saludos.
 

CDGE270CDI

Miembro Novato
23 Ago 2017
13
0
#52
Hola , finalmente no sé si podré acudir el domingo 12. Posiblemente vaya a Cheste , os lo confirmo la semana que viene.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#54
Hola a tod@s,
A una semana de la MINI-KDD, no parece que seamos muchos los interesados, por lo que por favor, el que vaya a venir podrían ir confirmandolo por este hilo o por privado, he intentado contactar con con todos los Volveros que he visto por el foro de la zona de Madrid, si conocéis a alguien que pueda y quiera venir, por favor decidselo, bueno que me lío....
NOS VEMOS EN KINEPOLIS!!!
 

brimtrufaa

Miembro Novato
19 Feb 2015
17
0
40
Seseña, Spain
#55
Hola muchachos. ...como queda poco para la kdd ...quería saber que ruta os apetece. ....para ir viendo un sitio chulo para hacer fotos y tomar unas birras y tapas ...tb no se el tiempo disponible que tiene cada uno ...y si subimos a manzanares el real ....junto al lago y castillo???....
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#56
Buena iniciativa Bimtrufaa, lalozf también pretende hacer alguna rutilla, me parece muy bien vuestra disponibilidad para que sea un buen día, por mi parte no hay problema lo que digáis estará bien, aunque hay que ver que dicen el resto, en principio la propuesta de MINI-KDD, es para conocernos y a partir de ahí lo vemos entre todos si os parece bien, la idea es cojonuda.
NOS VEMOS EN KINEPOLIS!!!
 

lalozf

Miembro Elite
#57
Hola muchachos. ...como queda poco para la kdd ...quería saber que ruta os apetece. ....para ir viendo un sitio chulo para hacer fotos y tomar unas birras y tapas ...tb no se el tiempo disponible que tiene cada uno ...y si subimos a manzanares el real ....junto al lago y castillo???....
Brimtrufa es una maquina haciendo rutas, yo me apunto a hacer ala que digas