Mirror Link ?

edferrom

Miembro Iniciado
11 Feb 2017
82
0
50
#1
Hola, alguien sabe si hay posibilidad de que el móvil se vea en la pantalla del Sensus? Vi en internet la posibilidad de añadirle Android pero es bastante complicado, y tampoco se como puedo reproducir películas.
 

rusete

Miembro Iniciado
26 Ene 2015
77
0
48
Valencia
#2
Creo que el Sensus no tiene compatibilidad con mirrorlink. Películas puedes ver en DVDs originales y con el coche parado.
 

Escarcha

Miembro Habitual
5 Feb 2017
166
1
#3
Si se puede. Hay varias soluciones y casi todas tienen que ver con las interfaces que incluyen las cámaras trasera y delantera.

Exige desmontar la consola central e instalar una interfaz en el sensus. Esta interfaz permite varias entradas de video (he visto con hasta 5) y en alguna de ellas le puedes instalar un mirror link que cree un wifi hotspot que se conecte a tu móvil para que puedas ver la pantalla de forma inalámbrica en el sensus. Otra opción es conectar directamente a una de esas entradas un HDMI y de ahí a tu móvil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

pacuhe

Miembro Iniciado
12 Dic 2015
59
0
#6
Pero funciona con el coche en movimiento?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Escarcha

Miembro Habitual
5 Feb 2017
166
1
#9
No, el coche me lo dan la semana que viene. Me gustaría instalarlo pero todavía no he decidido cuando la verdad. Pero vamos, me imagino que funcionará como los vídeos de internet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Escarcha

Miembro Habitual
5 Feb 2017
166
1
#10
Además de que he preguntado a las empresas que lo venden personalmente y así me lo han asegurado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Escarcha

Miembro Habitual
5 Feb 2017
166
1
#13
Buenas, son tiendas de internet, como car-solutions o volvotech. Los precios son los que ves más 20€ de gastos de envío más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

MANUSEVILLA1

Miembro Iniciado
23 Dic 2016
56
1
48
#14
muchas gracias y el sensus conect alto rendimiento del v40cc de 2015 trae la entrada auxiliar de audio y vídeo (RCA).
para poder conectarlo
?
gracias
 

Escarcha

Miembro Habitual
5 Feb 2017
166
1
#15
No tengo ni idea la verdad. Es más, ni si quiera sé que es lo que lleva mi xc60 con cámara trasera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fjmarquezl

Miembro Habitual
2 Jul 2010
298
2
45
#16

fjmarquezl

Miembro Habitual
2 Jul 2010
298
2
45
#17
Y esto? Android en la pantalla

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

djrise

Miembro Novato
19 Abr 2017
8
0
44
#18
Hola chicos, veo que haceis mención a poder ver videos musicales por ejemplo en la pantalla de nuestro sensus conect alto.
Es posible ver el DVD con videos musicales pero con el coche en movimiento? sin tener que comprar nada ni acoples de ningún tipo ni adaptadores ni desmontar nada.
Vamos me refiero por software como si se entra en algún menú oculto o algo y desactivarlo que solo se visualice cuando este parado (aunk creo que esta prohibido esto)
en audi antiguamente se hacia asi y se podían visualizar videoclips en movimiento de dvds o usb.
aki es posible entrando en algún menú oculto o sabeis algo o como verlos?
gracias.
Perdon hablo en mi xc60 r desing
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#20
El DVD vídeo deja de funcionar con el coche en movimiento, así que para oír música se tira del mp3, del tunel-in, del spotify, del iPod, del CD.... y listo, simplemente por el hecho de que estás conduciendo y no viendo vídeos.