modificaciones esteticas c70 que os parece?

morgan

Miembro Habitual
17 Mar 2011
100
0
40
malaga- bilbao
#1
buenas xicos me gustaria saver buestra opinion sobre los cambios esticos quele echo al coche a unque no sean unas cambios muy grandes ami parecer el interior a rejubenecido bastante con el vinilo de carbono la unica duda que tengo son los espejos que no me acaban de combencer bosotros que opinais ? IMG_20120417_202505.jpg IMG_20120417_202406.jpg IMG_20120417_202416.jpg IMG_20120417_203217.jpg IMG_20120417_203232.jpg IMG_20120420_032017.jpg IMG_20120420_032051.jpg IMG_20120420_130137.jpg IMG_20120417_203246.jpg
 

Maralmar

Miembro Habitual
12 Abr 2011
373
76
#2
Hola morgan, tienes razón los espejos no acaban de convencerme, pero el interior muy bien. La parrilla vaya pasada de curro, no?
Saludos
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#3
Hola, la verdad que te ha quedado muy bien, menos los espejos que para mi gusto les tenias que haber dejado del mismo color del coche...
 
JAD

V4L

Miembro Master

HeadgeaR

Miembro Iniciado
4 Abr 2012
44
0
Madrid
#5
Yo en vez de ponerle carbono que no le hace para nada justicia al interior/exterior del coche, le hubiera reparado el cuero interior de los asientos que se le ve desgastado, eso si rejuvenece el interior de el coche ;)

Saludos!
 

morgan

Miembro Habitual
17 Mar 2011
100
0
40
malaga- bilbao
#6
si tio la rejillaa me a costado lo mio pero con mucha paciencia y un secador el resultado para mi gusto a merecido la pena los espejos ya los e quitado porque no me combencian mucho y por buestros comentarios beo que estaba en lo cierto y no le pegan mucho el elevalunas nada tio no encuentro ninguno por ninguna parte me imajino que en la volvo tendran unos cuantos pero quiero pillarmelo de algun despiece o algo que no esta la cosa como para ir mucho ala volvo esta tarde me boi a poner con los asientos los boi a desmontar y los boi a mirar bien aver porque no abaten cuando quiero montar algien atras aver si doi con el fallo ya os contare segun como salga lo sigiente sera la antena electrica que la e pillado de un despiece por 40 euros y aver si me aclaro un pokico con la instalacion y le meto mano y lo del cuero la verdad que le hace falta le di una manita de nivea pero nose que mas acerle aparte de eso
 
Última edición:

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#7
Muy chulo ha quedado pero unas cosillas.

El carbono de la parte central lo tienes puesto en diagonal de izquierda a derecha.

En la guantera lo tienes distinto de derecha a izquierda.

Y lo que es la consola central, donde el freno de mano lo tienes puesto en vertical.

Otro tema. Yo no soy el mas indicado para hablar ni nada por el estilo pero usar los signos de puntuacion no hacen daño a nadie y la ortografia la podrias cuidar un poco...(bosotros, Combencian, Buestros, Rejubenecidos........)


Por lo demas, el coche esta quedando muy bien.

Saludos
 

v40 2.0t

Miembro Habitual
21 Ago 2010
318
1
PALENCIA, Con P
#8
la nivea no es nada buena para nutrir el cuero del coche, todo lo contrario..., ni se te ocurra dejarlo al sol después de haber hecho eso, los destrozarás en un instante, hay productos para limpiar y nutrir a buen precio (en volvo 23 euros) que dan para limpiarlos bastantes veces, lo de la parrilla es una curo de la leche me gusta mucho y los espejos negros me gustan, pero quizá no para este coche, en cuanto al interior me ha gustado como te ha quedado, trabajo fino, enhorabuena
 

morgan

Miembro Habitual
17 Mar 2011
100
0
40
malaga- bilbao
#9
primero pido disculpas por mi ortografia pero esque no es mi fuerte ala vista esta el tema de izquierda derecha etc es porque el tamaño de la lamina nome permitia ponerlo todo igual y he tenido que ir jugando un poco con la lamina para queme diera para hacerlo todo y el tema de productos aver si me paso por la volvo ahora que tengo algo de dinerillo porque por 23 euros me parece una cosa bastante aceptable y lo dicho chicos agradesco mucho a todos buestras opiniones y consejos :_ok: