Moldura acceso puerta delantera.

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#1
Buenas tardes compañeros,

Resulta que, hace unos días, me fijé que la parte delantera de la moldura de acceso de la puerta delantera derecha estaba levantada, supuse que habría sido un enganchón e intenté recolocarla, pero tiene rota una de las pestañas. Al levantarla vi que tenía cinta de doble cara puesta, por lo que deduzco que, en una de las revisiones en el concesionario, debieron engancharla el entrar y salir para cambiar el filtro del habitáculo (en lugar de cambiar la pieza me hicieron la chapuza). No es cara, pero me molesta comprarla donde me han hecho la ñapa y no me han dicho nada. He estado mirando por Internet y creo que tengo el enlace correcto, os lo pongo por si podéis confirmarme si serviría para un XC60 D3 de 2017.

Despiece.

Enlace a la pieza para comprarla.

Saludos y muchas gracias, relaxman
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Si te compras cinta de doble cara 3M , te aseguro que queda tan pegado que no eres capaz de levantarlo.
Ante la duda , vete a una buena ferretería...
 
'Me Gusta': relaxman
JAD

V4L

Miembro Master

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#5
Al final le he escrito al vendedor, que cree si sirve para mi vehículo, pero no ha podido confirmarlo. Con un cheque de Ebay me ha salido por 12,7€, me merece la pena antes que comprar cinta doble cara nueva por 7€. Ya os contaré cuando me llegue.

Muchas gracias por los consejos.
 
'Me Gusta': aith53 y Arial1

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#6
Me llegó la moldura, con el empaquetado de Volvo y cerrada correctamente, es igual a la que tengo rota. No la he puesto aún, por que no me acuerdo de hacerlo y porque la otra (la que me hicieron la ñapa en el concesionario) no se ha soltado aún.

Saludos, relaxman