Ver el adjunto 22894Ver el adjunto 22895
Espero os guste le puesto un interruptor para subir y bajar la antena cuando yo quiera,asi evito que este todo el día para arriba y abajo,queda de lujo.
El botón de la antena es original de Volvo Telekito, yo lo llevo en mi 850, eso si, es una pieza muy rara, seguramente ahí te tocará pasar por caja en el conce si lo quieres poner
Buena explicación rober! :_ok:Yo el boton lo conseguí en mil anuncios,llevaba detrás de el mucho tiempo por lo dificil que son de conseguir para los 700,la suerte tuve que al que se lo compré me lo dio con la conexión a la que va enchufada,y la instalación la hice yo,es muy facil,el cable que manda a la antena eléctrica es azul, pues lo cortas y haces ay el empalme para poner el cable que irá al interruptor, y despues lo llevas al sitio donde lo quieras montar y listo,botones para el 850 no se igual tienes mas suerte,en algún desguace das con uno.
Por lo que se,era como algo opcional lo del boton de la antena,que lo llevaban muchos los volvo americanos,allí si era normal que montasen ese extra.