Moto GP 2013

sacarino

Miembro Habitual
19 Abr 2012
221
0
Buenas!La verdad es que las retransmisiones dejan mucho que desear,pero sin publicidad no hay tele asi que nos toca ajo y agua.
Para Japon las cosas han cambiado mucho, cualquier error grave por parte de Marquez lo puede aprovechar Lorenzo,una caida,un fallo de equipo etc...,de todas formas la ventaja es considerable y si las cosas van por donde han ido toda la temporada Marquez sera campeon.Pero ahora se ha colocado un tercero en la disputa que es Dani,la pregunta es clara:Que va a hacer Honda en una carrera complicada en la cual por cualquier circunstancia Pedrosa lidere la carrera con Lorenzo segundo y Marc luchando por los ultimos puestos con derecho a puntos?
Os imaginais la ultima carrera, en la cual el que gane sea campeon?
Lo deseado:Un campeon,un sub-campeon y un tercero made in spain y ademas sin un rasguño!
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
Es verdad que sin publicidad no habría muchas cosas pero es que entre las motos y la F1, no veas la cantidad de anuncios que se publicitan.

En relación a lo sucedido en Australia, pues eso, como decía Rossi, que hagan las cosas más fáciles si se vuelve a dar la situación!! pizarra con el cartel "BOX-BOX" y fuera problemas!!

Ahora que se acerca el GP de Japón, parece que las cosas estan bastante grises -como la meteorología allí- jejeje Para empezar no ha habido entrenamientos libres por culpa de la niebla y la lluvia!! Veremos qué hacen los equipos!!

El triplete español en la categoría reina parece casi asegurado a falta de sorpresas!! :_fie:
 

sacarino

Miembro Habitual
19 Abr 2012
221
0
Buenas compis!Pole de Lorenzo en el circuito de Honda en agua!La carrera de mañana promete jejejeje.....
No se si seran cosas mias o que pero me ha parecido que Marc ha estado mas calmado de lo normal en el,sera que ahora si que piensa realmente se le puede ir el mundial?Mañana lo veremos espero porque con el cambio de hora y las explicaciones de la tele todavia no se a que hora empieza.Cosas de la edad?Bueno ahi va mi pronostico,por otra parte el mas dificil de lo que va de temporada por las especiales circunstancias de la carrera.
Pedrosa
Marquez
Lorenzo
Lo de siempre:Lucha de poder a poder pero con deportividad y sin caidas:_eli:
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
Buenas!!! :)

Después de el pedazo de carrerón de Lorenzo en "casa" de Honda, esta el mundial al rojo vivo!!! Marquez tiene margen pero no puede tropezar en Valencia porque Lorenzo podría arrebatarle el campeonato si algún imprevisto pasa... Madre mía, qué nervios!!!!:_cal:

Total que igualmente todo parece indicar que siguiendo a Espargaró en Moto2, tendremos triplete español en las 3 categorías de MotoGP (MotoGP, Moto2 y Moto3) :_fel:
 
JAD

V4L

Miembro Master

londor

Miembro Habitual
9 Nov 2011
446
92
A mí me da igual quien gane de esos tres. Los tres me caen bien. Lorenzo es un fuera de serie, Márquez es un monstruo y Pedrosa es increíble que con ese cuerpito que tiene sea capaz de dominar semejante animal.
 

sacarino

Miembro Habitual
19 Abr 2012
221
0
Buenas compis.
Pues si hoy es el gran dia,hoy conoceremos quien se lleva el entorchado de este año.Pues eso suerte a todos y a disfrutar de la ultima de este año,bueno ahi va mi pronostico
Lorenzo
Marquez
Pedrosa
Lo de siempre sin caidas:_eli:
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
Pues nada, ya hemos llegado al fin de la temporada de MOTO GP !!!!! :_si:

Felicitar a los pilotos de todas las categorías que tan buenos momentos nos han dado y, en especial, a los 3 campeones:
:_fel: MARQUEZ (Moto GP)
:_dan5:ESPARGARÓ (Moto 2)
:_bear:VIÑALES (Moto 3)

La verdad que me lo he pasado genial con todos vosotros en este magnífico foro y, aunque la "liguilla" no terminó de cuajar, para la próxima temporada haré más incapié y a ver si la gente se anima más jejeje

Me voy contento de todos los ratos y cosas que hemos ido comentando a lo largo de estos meses y, por supuesto, continuamos en contacto por los demás temas que van apareciendo día a día por el foro. :_gam:

Saludos moteros!! Vss
 

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
Pues nada, ya hemos llegado al fin de la temporada de MOTO GP !!!!! :_si:

Felicitar a los pilotos de todas las categorías que tan buenos momentos nos han dado y, en especial, a los 3 campeones:
:_fel: MARQUEZ (Moto GP)
:_dan5:ESPARGARÓ (Moto 2)
:_bear:VIÑALES (Moto 3)

La verdad que me lo he pasado genial con todos vosotros en este magnífico foro y, aunque la "liguilla" no terminó de cuajar, para la próxima temporada haré más incapié y a ver si la gente se anima más jejeje

Me voy contento de todos los ratos y cosas que hemos ido comentando a lo largo de estos meses y, por supuesto, continuamos en contacto por los demás temas que van apareciendo día a día por el foro. :_gam:

Saludos moteros!! Vss
El MMarquez está que se sale y tiene a Lorenzo sin dormir :_ja: