Moto GP 2013

Chac1210

Miembro Novato
28 Jul 2012
24
0
Yo creo que quedarán así.( Excepto si llueve, que dicen que hay previsión de lluvia...)

1- Marc Marquez
2- Cal Crutchlow
3- Jorge Lorenzo
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
Lo prometido es deuda y aquí os avanzo los datos actualizados hasta la fecha de hoy (pre-GP Rep.Checa)

[TABLE="width: 502"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]GP ALEMANIA[/TD]
[TD]GP LAGUNA SECA[/TD]
[TD]GP INDIANAPOLIS[/TD]
[TD] TOTAL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DAVIDS60R[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]21[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]21[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]mitchankro[/TD]
[TD="align: right"]27[/TD]
[TD="align: right"]23[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]50[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HARPO[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]sacarino[/TD]
[TD="align: right"]18[/TD]
[TD="align: right"]32[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]50[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]hectorcadi[/TD]
[TD="align: right"]23[/TD]
[TD="align: right"]27[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]50[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Chac1210[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Esto está muy igualado!!! ARRIBA LOS PRONÓSTICOS!!!! :_bear:
 

sacarino

Miembro Habitual
19 Abr 2012
221
0
Buenas compis!Esto se esta poniendo al pil-pil,las satelites por encima de las oficiales en la calificacion huy ,huy,huy........Creo que es un espejismo y que en carrera las aguas volveran a su cauce que es lo logico en fin ahi va mi pronostico:
MOTO GP:Marquez,Lorenzo,Pedrosa
MOTO 2:Espargaro,rabat,Torres
MOTO 3.Rins,Maverick,A.Marquez
 
JAD

V4L

Miembro Master

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
Buenas compis!!!

Qué os pareció el GP del domingo??? A mi me dejó boquiabierto el carrerón que se marcó Márquez nuevamente!!! :_sh:

La verdad que si las caídas le respetan así como los rivales, a estas alturas de temporada es un firme candidato al título. Por cierto, a ver qué opináis: a principio de temporada Pedrosa decía que Márquez se aprovechaba de él para ir arriba pero ¿no creéis que en este GP ha sido a la inversa?

Espero vuestros comentarios!!! ( a ver si así intercambiamos opiniones )

Un saludo ;)
 

sacarino

Miembro Habitual
19 Abr 2012
221
0
Buenos dias.
Pues si ya esta en marcha Gran bretaña y otra vez pelea de la buena,parece que Pedrosa no ha dado en el clavo con los reglajes de su Honda en la calificacion pero seguro que en carrera las cosas cambian y sube al podio.En cuanto al comentario de hectorcadi creo que Marquez esta en un momento perfecto para atacar el titulo de campeon sin duda ninguna,en cuanto a lo que decia Pedrosa de que Marquez se aprovechaba de el,pues creo que razon no le falta,pero pienso que es logico que un recien llegado se fije en lo que hace el veterano para aprender lo mas rapidamente posible,tambien creo y esto es una opinion muy personal que a Pedrosa le falta algo de peso y estatura para dominar la maquina que monta,si mal no recuerdo en alguna entrevista el mismo comento que sus brazos eran cortos, a raiz de algun cambio en la reglamentacion o configuracion de la moto.De todas maneras Dani es un piloto como la copa de un pino.
Bueno os dejo mi pronostico:
Lorenzo
Marquez
Pedrosa
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
Me recordaron a doohan y criville, que recuerdos!!!! Eso eran motos y no las mariconadas de ayudas electrónicas de ahora, y con esos compuestos que no agarraban ni la mitad jejejejeje
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
Bueno, bueno, bueno!!!! :_emo:Tenemos al caer el GP de Sanmarino y el mundial está que arde!!! :_cal:

Marquez tiene 30 puntos de ventaja respecto con Pedrosa y 39 con Lorenzo. Asi que lo que está claro es que nada está decidido y que cada carrera puede marcar el futuro del campeonato debido a la poca diferencia de puntos entre estos tres magníficos pilotos!!!

Chicos, espero vuestros comentarios y, lógicamente, los pronósticos para la carrera del domingo!!! :_bear:

Un saludo
 

sacarino

Miembro Habitual
19 Abr 2012
221
0
Vaya calificacion de Marquez!Increible como siga asi el mundial tiene dueño,y eso que se supone que Misano es un circuito donde las Yamaha van mejor,casi 5 decimas a Jorge,en fin simplemente este chico es un fenomeno.Lo raro es lo de Dani que con la misma moto este a 8 decimas.Bueno os dejo mi pronostico:Marquez,Lorenzo,Pedrosa.Por cierto no hay que pasar por alto la calificacion de A.Espargaró por delante de algunas oficiales,lo dicho suerte a todos y que no haya caidas.
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
Ah! Mi pronóstico para la carrera de MotoGP:

1º Marquez
2º Lorenzo
3º Rossi

Creo que podria estar entre el 2º y el 3º Pedrosa pero lo veo más preocupado en otras cosas y eso le puede perjudicar de cara a la carrera. No obstante, veremos qué sucede finalmente ;)

Ánimos con vuestros comentarios!!!
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
Carrerón de Lorenzo, el nuevo cambio de marchas se ha notado en las Yamahas, pero Márquez tiene muy bien el mundial, a falta de cinco carreras esos 34 puntos de ventaja se me hacen suficientes. Iremos viendo.
 

HARPO

Miembro Avanzado
25 Jun 2008
965
42
14
En la Luna
Sí. Parece que Lorenzo, si tiene moto competitiva, no hay quien le gane. Tengo que decir que me pasé a Teledeporte que estaban dando Superbikes en Estambul, con Toni Elías debutando. Vaya pedazo de piloto !!. Os animo a ver las superbikes de verdad. Motos pa hombres...