Motores gasolina!?

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#1
Hola,

una pregunta, si quieres un XC60 con motor gasolina, solo tienes la opcion del T6?

Gracias.
 

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
#2
Hola,

una pregunta, si quieres un XC60 con motor gasolina, solo tienes la opcion del T6?

Gracias.
Hola, eso me preguntaba yo tambien... y creo que en ese aspecto a dia de hoy el Xc60 esta casi totalmente cocjo y en desventaja frente a la competencia como un Q5 por ejemplo.. Ya se que se mueve mas el diesel.. pero dejar casi huerfano el lado de gasolina es dejar un hueco importante para la competencia..Pero., esto es por ahora.. ya que puede que le vayan incluyendo alguno de esos nuevos motores d einyecion directa de gasolina GTDi que estan desarrollando... Uno de ellos el GTDi 2.0 de 203cv ya esta anunciado para el XC60 y en otros paises de europa ya aparece en catalogo.. lo unico que no lleva la opcion AWD..Yo tengo las esperanza ( no demasiada) de que segun vayan desarrolando las diferentes gamas los nuevo smotores GTDi de gasolina, le vayan ponisno alguno mas.. y alguno con opcion AWD como podria ser el nuevo T5.. o el T4..Por ejemplo para entre este y el proximo año en los nuevos S60 y V60 los anuncia que estaran disponibles con los nuevos gasolinas GTDi T3 1.6 150cv, T4 1,6 180cv, 2.0 203cv, yT5 2.0 240cv Yo espero y deseo que alguno de ellos lo incluyan en el XC60 y con opcion AWD..
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#3
Pues es una pena!!

Tocara esperar a que salga toda la gama de motores!!!

Gracias por la informacion.
 

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
#4
Pues es una pena!!

Tocara esperar a que salga toda la gama de motores!!!

Gracias por la informacion.
Pues si, yo no es que este cerrado al diesel al 100% en un coche de este tipo...pero en principio mi prioridad y algo determinante en principio es que tendria un motor que se adecue a lo que necesito..aunque no estoy cerrado al 1005 al diesel..Yo de antes ya sabia que para un coche tipo XC90 grande tal y como estan las cosas tendria que ser diesel.. pero ya para uno mas compacto.. como el XC60 y viendo como esta evlucionando lo motores si que mis preferencia es por uno de gasolina...Pero encima si todos serian asi.. pues vale,, pero luego veo uno en el Q5 que seria lo perfecto para mi... el 180cv, manual traccion total..La clave sera si se confirma que sacan el XC30.. haber que motores le ponen..Porque aparte del diesel algun motor de gasolina le pondran... y a este no creo que le pongan el T6? y si no es ese supongo que algun otro gasolina mas inferior AWD debera haber.. yo la esperanz que tengo es que junto al desarrollo de estos nuevos motores de gasolina GTDi,, tambien es que lei hace unos meses que Volvo habia acordado la continuidad con Haldex para el AWD y que apartir del 2012 empezarian a entregar la cuarta o quinta ( no recuerdo bien) generacion del sistema AWd Haldex cumpliendo los nuevos requerimientos.. varios de ellos como menor peso.. menor consumo etc... Esa es la esperanza a medio plazo que eso junto a los nuevos motores.. en el futuro veamos mas versiones de gasolina y con AWD
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master