S60/V60/S60CC/V60CC Muelles rebajados para v60 híbrido

15 Ene 2021
20
5
MADRID
#1
Buenas noches , quería meterle a mi v60 híbrido año 2015 unos muelles tipo eibach, h&r o algo así para bajarlo de suspensión y la sorpresa viene cuando en mi taller habitual me dicen que no hay nada para la versión híbrida......ni roscadas tan quisiera

pregunta, alguien ha montado al v60 híbrido muelles o conoce de alguna marca que los haga ??
Un saludo
 
'Me Gusta': txarliz

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
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2.373
2023
#2
¿Por qué quieres bajarlo?
Siendo un coche pesadote, lo normal es no recortar suspensiones, si quieres más aplomo, rigidez o paso por curva prueba unos amortiguadores más duros, que igual tampoco habrá, será cuestión de buscar equivalentes.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#3
Se trata de un coche bastante pesado y bastante torpe en paso por curva. Ten en cuenta que la batería de 300 kg va detrás y se nota. Ya lo decían en las comparativas cuando salió la versión híbrida.

La única opción que se me ocurre, y tal vez no exista, es comprobar si el V60 híbrido, tenía el chasis deportivo como opción de fábrica. El chasis deportivo rebajaba algo la altura. Poco, pero algo. Si existe, podrías pedir las piezas originales. También puedes comprobar la web de accesorios de Volvo. En algunos modelos, y a partir de cierto año, hay un apartado Performance que tal vez tengas alguna opción de Polestar que incluya suspensiones. Ahora te toca seguir investigando.

Y, en mi humilde opinión, (que no has pedido...) el V60 híbrido, lleva unas suspensiones reforzadas por el lastre que lleva. Yo no las cambiaría excepto si tienes como opción el chasis deportivo.
 
15 Ene 2021
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5
MADRID
#4
¿Por qué quieres bajarlo?
Siendo un coche pesadote, lo normal es no recortar suspensiones, si quieres más aplomo, rigidez o paso por curva prueba unos amortiguadores más duros, que igual tampoco habrá, será cuestión de buscar equivalentes.
Simple estética, me gusta llevar mis coches bajos
 
JAD

V4L

Miembro Master
15 Ene 2021
20
5
MADRID
#5
Se trata de un coche bastante pesado y bastante torpe en paso por curva. Ten en cuenta que la batería de 300 kg va detrás y se nota. Ya lo decían en las comparativas cuando salió la versión híbrida.

La única opción que se me ocurre, y tal vez no exista, es comprobar si el V60 híbrido, tenía el chasis deportivo como opción de fábrica. El chasis deportivo rebajaba algo la altura. Poco, pero algo. Si existe, podrías pedir las piezas originales. También puedes comprobar la web de accesorios de Volvo. En algunos modelos, y a partir de cierto año, hay un apartado Performance que tal vez tengas alguna opción de Polestar que incluya suspensiones. Ahora te toca seguir investigando.

Y, en mi humilde opinión, (que no has pedido...) el V60 híbrido, lleva unas suspensiones reforzadas por el lastre que lleva. Yo no las cambiaría excepto si tienes como opción el chasis deportivo.
Los quiero cambiar por estética ya que me parece horrible tan alto la verdad y siempre me gusta llevar mis coches diferentes al resto del mundo jejeje
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#6
Los quiero cambiar por estética ya que me parece horrible tan alto la verdad y siempre me gusta llevar mis coches diferentes al resto del mundo jejeje
Yo al revés, los prefiero altos . De ahí el CC .

El último que tuve bajo fue un BMW que entre lo bajo que era y los saltos que daba por su suspensión , nunca más.