MY2022-23: Actualización software 2.7

29 May 2018
416
170
A Coruña
#1
Hoy 20/2/2023 salió publicada la nueva actualización (corrección bugs, estabilización, etc..)
Actualizaciones en el software 2.7
  • Estabilidad mejorada del sistema infotainment.
  • Incidencia reducida de falta de la barra de estado superior en la pantalla de la consola central.
  • Incidencia reducida de falta de los controles de climatización en la pantalla de la consola central después del restablecimiento del sistema.
  • Solución a la falta ocasional del campo de búsqueda en Google Maps.
  • Solución a un problema que deja la luz del pomo de la palanca de cambios de cristal encendida al salir del vehículo.
  • Mejoras del inicio remoto del motor.
  • Mejoras leves de precisión de la información de señales de tráfico.
  • Mayor disponibilidad de las funciones de apoyo al conductor.
  • Ajustes de optimización del grupo motor.
 
'Me Gusta': AMP31184

YANT_14

Miembro Novato
5 Jun 2018
226
81
40
#3
Yo tengo una duda general. ¿El tema de las versiones de Android Automotive va relacionado con cada modelo de coche de Volvo? ¿Es genérico y adaptado o cómo?

Lo pregunto porque leo lo de optimización del grupo motor y no entiendo cómo se generaliza ahí.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
#7
Lo de la optimización del grupo motor aparece en TODAS las actualizaciones publicadas, de lo que se deduce que un Volvo nunca ha estado ni estará bien ajustado.
Pero al leer que la actualización va a dejar tu motor mejor, tu mente crea la necesidad de llevarlo cuanto antes o incluso desear ir a pasar la revisión aunque te sodomicen con la factura, porque ¡¡¡la actualización es gratis!!!.

Algo parecido pasa con las actualizaciones de mapas.
 
29 May 2018
416
170
A Coruña
#9
Hoy por la mañana salió también la actualización de la app, las notificaciones parece q van mejor, vamos a ver si nos avisa de la actualización para lanzarla desde el movil….
 

Albertohe

Miembro Novato
17 Nov 2012
59
19
#10
Yo adquirí hace una semana un XC 40, lo llevé al concesionario para actualizar el software, y no he notado nada en absoluto (creo que llevaba sin actualizarse desde 2019). Eso de las actualizaciones del grupo motor, como dice otro compañero del foro creo que es un enganche para que sientas la necesidad de llevarlo.

Pero si cabe, creo que ahora me consume incluso más (serán cosas mías). Ninguna mejora que se aprecie. Creo que será la última vez que lo actualice, porque las revisiones las hago en un mecánico de confianza, no en la Volvo.
 
27 Jun 2022
61
8
cordoba
#11
Hola, sigo con la 2.5 y no me salta la nueva actualización, normalmente me saltan a los 10 días de publicar
Los que ya tenéis la 2.7, teníais 2.6 o directamente os ha saltado de la 2.5?
Alguna mejora significativa¿?

Gracias
 
29 May 2018
416
170
A Coruña
#13
Hola, sigo con la 2.5 y no me salta la nueva actualización, normalmente me saltan a los 10 días de publicar
Los que ya tenéis la 2.7, teníais 2.6 o directamente os ha saltado de la 2.5?
Alguna mejora significativa¿?

Gracias
A la 2.6 no te puede saltar x q no es OTA, hubo q pasar x el Concesionario, yo la tengo x q me tocaba mantenimiento anual. De todas formas a mi siempre me ha ido saltando a la siguiente.
 
3 Feb 2022
155
79
50
Madrid
#15
Hola, yo tengo la 2.7 y no he encontrado nada nuevo, me la instalaron en el taller el lunes deje el coche por un problema con 1 faro que daba errores intermitentes, me cambiaron el modulo que controla el faro, como esto siga asi lo vendere antes de que acabe la garantia, decepcionante la marca, una pena que un coche hecho con tan buen gusto y que de momento de motor va muy bien, sea tan desastroso en la parte electronica-multimedia.
 
'Me Gusta': pafua
27 Jun 2022
61
8
cordoba
#16
Hola, yo tengo la 2.7 y no he encontrado nada nuevo, me la instalaron en el taller el lunes deje el coche por un problema con 1 faro que daba errores intermitentes, me cambiaron el modulo que controla el faro, como esto siga asi lo vendere antes de que acabe la garantia, decepcionante la marca, una pena que un coche hecho con tan buen gusto y que de momento de motor va muy bien, sea tan desastroso en la parte electronica-multimedia.
Hola, a mí me pasó igual con el faro izquiero, tambien me cambiaron la unidad. Parece que es un error común, esto te pasa después de la garantía y te cuesta caro, esperemos que las nuevas unidades estén mejor hechas.