MY2022-23: Actualización software 2.7

28 Sep 2021
394
126
Sanse
#61
Ya aparecía en la 2.6, no? Al menos a mí ya me aparecía cuando recogí el coche. La pena es que no tenga avisador acústico!

Yo ya he perdido la cuenta pero creo que he pasado de la 2.5 a la 2.7.
Por eso no la había visto.
Yo utilizó WAZE con CAR PLAY, y a pesar de ello me sale el aviso en el cuadro.
 
#62
A mi me dijeron que tuviera cuidado con el combustible low cost.
Yo utilice combustible low cost (alcampo) durante 16 años en mi honda crv diesel, y no tuve nunca ningún problema. Ahora llevo 1 año utilizándolo en el volvo xc60 diesel también y tampoco me ha dado ningún problema.
Supongo que hay que vigilar mas en gasolineras mas pequeñas las cuales pueden añadir algo, porque al fin y al cabo hay 9 refinerías en España las cuales son de 4 empresas y todos los combustibles salen de allí.
 
'Me Gusta': Jlluis y AMP31184
29 May 2018
416
169
A Coruña
#63
Una funcionalidad nueva es en la navegación cuando te estas acercando a un radar fijo, te aparece el simbolo justo al lado del indicador numérico de velocidad y en la parte inferior te pone cuantos metros al radar, tal y como lo hacen los equipados con sensus.
 
JAD

V4L

Miembro Master
4 May 2022
233
109
Murcia
#68
A mi justo ayer me salió.

Me sale otro icono que creo que también es nuevo, como la imagen del coche en la parte superior derecha del cuadro. Ni idea de lo que significa...
Creo que te refieres a la imagen de los cinturones de seguridad. Sale una imagen del coche con los asientos en blanco o en rojo si hay algun sillon ocupado y el cinturon desabrochado
 
'Me Gusta': YANT_14

YANT_14

Miembro Novato
5 Jun 2018
226
81
40
#69
Creo que te refieres a la imagen de los cinturones de seguridad. Sale una imagen del coche con los asientos en blanco o en rojo si hay algun sillon ocupado y el cinturon desabrochado
Ahh puede ser! Llevaba algunas cosas en los asientos traseros y me saltaría por eso. No lo pensé :D.
 

ANTONIO_cx60

Volveré (por el XC60)
21 Jun 2021
182
94
Leioa
#70
Si... si no sabes qué le pasa al coche, echale la culpa al combustible pero no al fabricante ni al software.

Como se te ocurra decir en el taller que aparcaste cerca de la gasolinera de EROSKI al hacer la compra, ya está liada: que si los vapores corrosivos de la gasolina tóxica low cost han dañado los inyectores y la bomba, que tenías que haberte fijado en la cantidad de coches averiados que hay en los alrededores de las Low Cost, que claramente pone en el manual del vehiculo repostar solo REPSOL ULTRAPURE CON PARTICULAS DE ORO Y MIRRA...
 
Última edición:
'Me Gusta': Dagobert y Frndh
10 Dic 2021
70
32
Barcelona
#71
Buenos días.

Esta mañana al conectar el coche no se oía nada de las aplicaciones, ni radio, ni spotify, nada!! pero aparentemente sin problemas de internet ya que las aplicaciones se abrían sin problemas. En cambio los sonidos del coche (intermitentes o sensores aparcamientos ) se oían a máximo nivel. He apagado el motor, el sistema y nada. He leído por aquí que se le puede hacer un reset al sistema. Alguien puede indicarme como se le hace. (nota: llevo la última actualización 2.7)
Gracias.
 
7 Sep 2022
231
75
Coruña
#72
Buenos días.

Esta mañana al conectar el coche no se oía nada de las aplicaciones, ni radio, ni spotify, nada!! pero aparentemente sin problemas de internet ya que las aplicaciones se abrían sin problemas. En cambio los sonidos del coche (intermitentes o sensores aparcamientos ) se oían a máximo nivel. He apagado el motor, el sistema y nada. He leído por aquí que se le puede hacer un reset al sistema. Alguien puede indicarme como se le hace. (nota: llevo la última actualización 2.7)
Gracias.
A mí me sucedió lo mismo a los pocos días de tener el coche, pero en mi caso los intermitentes tampoco se escuchaban.

Pulsa el botón central de debajo de la pantalla central hasta que se reinicie el sistema (unos 20 seg). A mí me resolvió el problema.