MY2022-23: Actualizaciones software 2.8

29 May 2018
416
169
A Coruña
#1
Actualizaciones en el software 2.8
Esta versión no se distribuirá por antena. El contenido se incluirá en la siguiente actualización por antena.
  • Ajustes de optimización del grupo motor.
 
7 Sep 2022
231
75
Coruña
#3
No tiene demasiado sentido que ahora no se distribuya por antena pero que la siguiente por antena sí que vaya a incluir el contenido, no? O van a hacer que no te puedas descargar la 2.9 si no has pasado por taller para poner la 2.8?
 
JAD

V4L

Miembro Master
19 Oct 2022
21
1
Madrid
#6
¿Qué es eso de "por antena" (soy un novato que sólo lleva semana y media con su XC60...) y qué implican esas actualizaciones del "grupo motor"?
 
29 May 2018
416
169
A Coruña
#7
Por antena es a través de los datos de la SIM que lleva tu xc60, cuando llega una actualización y te avisa que la puede descargar, lo hace utilizando los datos de la SIM de tu coche, luego que lo descarga te dice de instalarlo, y ahi te manda confirmarlo y salir del vehículo, y entorno a uno 30 o 40 minutos ya debe estar completada la instalación, te avisa con un mensaje la app.
 
'Me Gusta': Cruce
28 Sep 2021
394
126
Sanse
#8
y cuando no es por antena (como si fuese un movil) significa que tienes que pasar por el S.O para que te hagan la actualizacion, o posiblemente cuando este disponible la siguiente, te actualice las dos.
 
'Me Gusta': Cruce
7 Sep 2022
231
75
Coruña
#9
y cuando no es por antena (como si fuese un movil) significa que tienes que pasar por el S.O para que te hagan la actualizacion, o posiblemente cuando este disponible la siguiente, te actualice las dos.
Entiendo que en este caso, que dicen que el contenido se incluirá en la siguiente actualización por antena, no será necesario pasar por el S.O., no?
 
16 Sep 2021
71
30
Melilla
#10
Entiendo que en este caso, que dicen que el contenido se incluirá en la siguiente actualización por antena, no será necesario pasar por el S.O., no?