MY2022-23: Actualizaciones software 2.8

29 May 2018
416
169
A Coruña
#1
Actualizaciones en el software 2.8
Esta versión no se distribuirá por antena. El contenido se incluirá en la siguiente actualización por antena.
  • Ajustes de optimización del grupo motor.
 
7 Sep 2022
231
75
Coruña
#3
No tiene demasiado sentido que ahora no se distribuya por antena pero que la siguiente por antena sí que vaya a incluir el contenido, no? O van a hacer que no te puedas descargar la 2.9 si no has pasado por taller para poner la 2.8?
 
JAD

V4L

Miembro Master
19 Oct 2022
21
1
Madrid
#6
¿Qué es eso de "por antena" (soy un novato que sólo lleva semana y media con su XC60...) y qué implican esas actualizaciones del "grupo motor"?
 
29 May 2018
416
169
A Coruña
#7
Por antena es a través de los datos de la SIM que lleva tu xc60, cuando llega una actualización y te avisa que la puede descargar, lo hace utilizando los datos de la SIM de tu coche, luego que lo descarga te dice de instalarlo, y ahi te manda confirmarlo y salir del vehículo, y entorno a uno 30 o 40 minutos ya debe estar completada la instalación, te avisa con un mensaje la app.
 
'Me Gusta': Cruce
28 Sep 2021
394
126
Sanse
#8
y cuando no es por antena (como si fuese un movil) significa que tienes que pasar por el S.O para que te hagan la actualizacion, o posiblemente cuando este disponible la siguiente, te actualice las dos.
 
'Me Gusta': Cruce
7 Sep 2022
231
75
Coruña
#9
y cuando no es por antena (como si fuese un movil) significa que tienes que pasar por el S.O para que te hagan la actualizacion, o posiblemente cuando este disponible la siguiente, te actualice las dos.
Entiendo que en este caso, que dicen que el contenido se incluirá en la siguiente actualización por antena, no será necesario pasar por el S.O., no?
 
16 Sep 2021
71
30
Melilla
#10
Entiendo que en este caso, que dicen que el contenido se incluirá en la siguiente actualización por antena, no será necesario pasar por el S.O., no?
No cuando salga el próximo mes la la que toque se incluye la 2.8 y se actualiza como si fuera un móvil, la va descargando y cuando te indica para que lo actualices cuando creas necesario.
 
'Me Gusta': AMP31184
29 May 2018
416
169
A Coruña
#12
A mi ayer por la tarde, la actualización pesa unos 118Mb, no entiendo por que no vino x OTA.
Mejoras en luces, frenos y la TCAM. La aisin warner no trajo actualización.
Parece que va a venir próximamente una 2.9 con actualizaciones que no estaban a punto, o en los primeros paises que desplegaron se bloquearon.
 
#14
He de decir que desde la actualizacion el coche consume menos.... he hecho un viaje a Isla Cristina desde SS de los Reyes , ida y vuelta, con la bateria llena y el consumo en la ida fue de 7,5 l/100 y la vuelta 7,2 l/100 (la vuelta tuve algo de atasco), mas de 700k por trayecto. Tengo un T6 recharge inscription
Ademas de que el calculo de uso de bateria en el recorrido ahora es mas estable y no se "desconecta" tanto.
 
7 Sep 2022
231
75
Coruña
#15
He de decir que desde la actualizacion el coche consume menos.... he hecho un viaje a Isla Cristina desde SS de los Reyes , ida y vuelta, con la bateria llena y el consumo en la ida fue de 7,5 l/100 y la vuelta 7,2 l/100 (la vuelta tuve algo de atasco), mas de 700k por trayecto. Tengo un T6 recharge inscription
Ademas de que el calculo de uso de bateria en el recorrido ahora es mas estable y no se "desconecta" tanto.
Por casualidad, ¿han mejorado también el cálculo de autonomía utilizando el motor de gasolina?
 
#16
Sigue variando bastante durante el viaje mismo, con subidas y bajadas muy fuertes... a medio camino de vuelta me decia que llegaria solo con 50 km de autonomia y despues ya calculo correctamente para dejarlo en 220 km.... no va muy alla
 
'Me Gusta': AMP31184