MY2022 - Actualizaciones software V2.0

14 Dic 2021
14
8
Granada
#21
Hola a todos, a mí no me ha salido aún el aviso para actualizar a la versión 2.0, y si le doy a comprobar actualizaciones me dice que lo tengo actualizado a la última versión 1.10, ¿os ha llegado la notificación o lo habeis hecho de otra manera?
 
14 Dic 2021
14
8
Granada
#22
Tampoco me detecta los archivos del smartphone cuando lo enchufo a través del puerto usb c (el blanco), tan sólo me hace la función de carga de batería, ¿sabeis algo al respecto?
 
2 Nov 2021
64
11
Alcoy
#24
Buenos días, otro mas actualizado. Lo de la cámara con los sensores pensaba que era algún fallo, pero me dado cuenta que no. Grafismos cambiados y google asistent sigue igual de torpe en ciertas tareas, como llamar algún contacto que tienes en varias opciones y cuando le dices cual es, puede tardar como 10 segundos en reaccionar y llamar. Un saludo!
 
JAD

V4L

Miembro Master
3 Feb 2022
154
79
50
Madrid
#25
Hola, tras la actualización me dejo de funcionar el asistente de Google mediante el hey u ok Google, resuelto con el reseteo de 20 segundos de la pantalla, y la aplicación audio wagon me ha dejado de reconocer el pincho que antes sí me reconocía y esto no se resuelve con el respeto alguno con el mismo problema?
Gracias de antemano
 
29 May 2018
416
170
A Coruña
#26
Yo lo actualice ayer, llevo menos de una hora, en un principio si he visto algunos cambios visuales, en estos días veremos que tan estable es el cambio con el uso.
 
3 Feb 2022
154
79
50
Madrid
#27
Hola, tras la actualización me dejo de funcionar el asistente de Google mediante el hey u ok Google, resuelto con el reseteo de 20 segundos de la pantalla, y la aplicación audio wagon me ha dejado de reconocer el pincho que antes sí me reconocía y esto no se resuelve con el respeto alguno con el mismo problema?
Gracias de antemano
Me autocito, audiowagon ha dejado de estar disponible por seguridad segun volvo, otro paso atras, sinceramente esto de google automotiv hasta el momento es una castaña, he vendido un bmw del 2014 y todo funcionaba mejor, solo se salva el navegador de google y el asistente para segun que cosas, por que para llamar por telefono al final hay que usar las manos, muy decepcionado con la parte multimedia del vehiculo.
 
'Me Gusta': pafua
28 Sep 2021
394
126
Sanse
#29
Hola a todos. Ayer se actualizó el sistema a 2.0. No aprecio ningun cambio. Es cierto que he hecho 3 kms para ir a la oficina y otros 3 para volver a casa. Pero no he visto nada nuevo.
 
12 Ene 2019
15
29
SURESTE
#30
A mi tras la actualización la vista de las cámaras ha empeorado, en la 360 se ven una rayas molestas y en la delantera y trasera se ve parte del coche. A alguien más le ha ocurrido? SAVE_20220413_170532.jpg SAVE_20220413_170519.jpg SAVE_20220413_170459.jpg SAVE_20220413_170519.jpg SAVE_20220413_170532.jpg
 
1 Oct 2021
29
15
España
#32
No se si sera cosa de la actualización o de Google en general, pero desde ayer en la pantalla del conductor, los mapas muestran los edificios en 3D.
No, es cosa de google. Yo actualize hace un momento, y ayer y esta mañana antes de actualizar ya se veían en 3D los edificios en el cockpit. Eso si.... tan pronto vienen como van. De hecho esta mañana no se veía absolutamente nada...... al rato se ha solucionado.

Por lo demás, he actualizado y no he notado ninguna cambio a nivel de grafismos. De gestión de motor no puedo decir, pero de lo que se ve...... sigue todo igual. Salvo que ahora en el menú de estado del vehículo, sale en azul el titulo de la pestaña que visualizas para diferenciarlas de las otras.
 
15 Sep 2021
21
12
Madrid
#33
Hola.

Me ha saltado la actualización. Pero curiosamente el coche esta sin conexión ni GPS por lo que no funciona Google ni spoty ni na. Si actualizo me da error diciendo que compruebe que el coche no esté cargando.

El caso es que ahora no funciona nada. ;-( me va a tocar ir al taller. En plena SS.

Esto es inaceptable para un coche así.

Alguna idea? Que es eso de reseteo de 20 segundos?

Saludos
 
'Me Gusta': MarkitosP
28 Sep 2021
394
126
Sanse
#34
Hola Richardito,

a mi me ha ocurrido más de una vez lo que comentas.
Pulsa el botón semirectangular que está debajo de la pantalla durante 20 segundos. Primero saldrá un mensaje en que te avisa que está en modo limpieza de pantalla. No sueltes el botón, continua pulsándolo hasta que se apague del todo la pantalla. Llegará un momento que saldrá en pantalla el mensaje VOLVO; entonces puedes soltarlo y se supone que se reinicia el sistema.

Cuando me ha fallado el GPS y por tanto funcionaba mal o no funcionaba Google Maps, pulsas durante 20 segundos el boton de desempañar la luna delantera (no es broma) y se supone que después de unos segundos y por arte de magia vuelve a funcionar el navegador.
Ya se que parece un chiste, pero no lo es.
Lo que es, es un sistema de infoentretenimiento CASTAÑA.

Espero que te sirva de ayuda.
 
15 Sep 2021
21
12
Madrid
#35
Hola! Antxonc eres un crack. Muchas gracias se ha solventado y ya estoy en veriosn 2.0

Ahora poco ha cambiado ehhhh una castaña dices... yo añado que es PILONGA!
 

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
#37
Hola!!
Ayer usé el Navegador por primera vez desde la actualización, la señorita que me guiaba parecía una narradora de una película de Walt Disney… después de llegar del viaje estuve investigando y por algún motivo se cambió a Español(Estados Unidos). La próxima salida del coche probaré a ver si ha vuelto la Señorita Google de Español de España ??
 

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
#38
Hola.

Me ha saltado la actualización. Pero curiosamente el coche esta sin conexión ni GPS por lo que no funciona Google ni spoty ni na. Si actualizo me da error diciendo que compruebe que el coche no esté cargando.

El caso es que ahora no funciona nada. ;-( me va a tocar ir al taller. En plena SS.

Esto es inaceptable para un coche así.

Alguna idea? Que es eso de reseteo de 20 segundos?

Saludos
A mí me pasó eso en la anterior actualización, que dicho sea de paso, fue en el taller porque no había manera de hacerlo vía OTA. Pues no hubo manera, ni con el rectángulo debajo de la pantalla, ni con el botón de desempañar, no cogía cobertura. Desistí finalmente y a la mañana cuando le iba a llevar al taller todo funcionaba perfecto?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️
 
15 Sep 2021
21
12
Madrid
#39
A mí me pasó eso en la anterior actualización, que dicho sea de paso, fue en el taller porque no había manera de hacerlo vía OTA. Pues no hubo manera, ni con el rectángulo debajo de la pantalla, ni con el botón de desempañar, no cogía cobertura. Desistí finalmente y a la mañana cuando le iba a llevar al taller todo funcionaba perfecto?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️
Eso me acojona y mucho.

Soy informático y me dedico a ciber.... busco explicaciones a casi todo... y no hay razón válida.
 
'Me Gusta': MarkitosP
15 Abr 2022
9
4
Madrid
#40
Hola Richardito,

a mi me ha ocurrido más de una vez lo que comentas.
Pulsa el botón semirectangular que está debajo de la pantalla durante 20 segundos. Primero saldrá un mensaje en que te avisa que está en modo limpieza de pantalla. No sueltes el botón, continua pulsándolo hasta que se apague del todo la pantalla. Llegará un momento que saldrá en pantalla el mensaje VOLVO; entonces puedes soltarlo y se supone que se reinicia el sistema.

Cuando me ha fallado el GPS y por tanto funcionaba mal o no funcionaba Google Maps, pulsas durante 20 segundos el boton de desempañar la luna delantera (no es broma) y se supone que después de unos segundos y por arte de magia vuelve a funcionar el navegador.
Ya se que parece un chiste, pero no lo es.
Lo que es, es un sistema de infoentretenimiento CASTAÑA.

Espero que te sirva de ayuda.
Madre mía que crack!!! Gracias por descubrir este reinicio. A mí lo que me pasa es que el muy cabrón se queda sin conexión. Se pone LTE, conectado y de repente un aspa y mensajito al móvil. No ha podido instalarse... menuda basura el Android. Será la conexión esta que trae con Deustche Telekom? o es el tema del GPS??? lo habré intentantado 15 veces. Ahora reinicié pero tampoco se lo come

En fin, una joya