MY2022 - Actualizaciones software V2.0

28 Sep 2021
394
126
Sanse
#41
Madre mía que crack!!! Gracias por descubrir este reinicio. A mí lo que me pasa es que el muy cabrón se queda sin conexión. Se pone LTE, conectado y de repente un aspa y mensajito al móvil. No ha podido instalarse... menuda basura el Android. Será la conexión esta que trae con Deustche Telekom? o es el tema del GPS??? lo habré intentantado 15 veces. Ahora reinicié pero tampoco se lo come

En fin, una joya
Por probar el reinicio que te he comentado no te pasará nada peor que lo que ya te pasa.
suerte !!!
 
'Me Gusta': Albalade

Kkk

Miembro Novato
22 Sep 2015
41
18
56
#43
Os adjunto respuesta del centro tecnico en relacion a la actualizacion 2.0
Referente a su consulta, le confirmamos que el paquete de actualización OTA v2.0 fue lanzado durante la semana 14 de 2022. Sin embargo, y debido al gran número de vehículos a actualizar, este software ha sido lanzado por lotes, estando disponible hasta la semana 20 de este año. Por ello, le recomendamos que se mantenga atento a las notificaciones recibidas en la consola central de su vehículo, ya que, a menos que la versión del sistema operativo de su vehículo sea inferior a la 1.7, debería recibirse la notificación de descarga en la pantalla del mismo.

Sin embargo, si el software de su vehículo dispone de una versión anterior a la 1.7, o si pasada la semana 20 no ha recibido ninguna notificación en su vehículo, le recomendamos que solicite cita previa en su Servicio Oficial Volvo más cercano, para poder realizar la instalación de dicho paquete de software de manera presencial, y así asegurar la operatividad del sistema OTA en su vehículo en futuras actualizaciones.

Del mismo modo, le enviamos un enlace con información adicional acerca de este proceso de actualización al cual su vehículo se acoge, con objeto de descartar cualquier ajuste necesario en su vehículo que no se hubiera realizado:

https://www.volvocars.com/es/suppor...e-del-vehiculo/actualizacion-ota-over-the-air

Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier cuestión que desee trasladarnos, y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
 
'Me Gusta': Bugui888 y MarkitosP
16 Sep 2021
71
30
Melilla
#44
Os adjunto respuesta del centro tecnico en relacion a la actualizacion 2.0
Referente a su consulta, le confirmamos que el paquete de actualización OTA v2.0 fue lanzado durante la semana 14 de 2022. Sin embargo, y debido al gran número de vehículos a actualizar, este software ha sido lanzado por lotes, estando disponible hasta la semana 20 de este año. Por ello, le recomendamos que se mantenga atento a las notificaciones recibidas en la consola central de su vehículo, ya que, a menos que la versión del sistema operativo de su vehículo sea inferior a la 1.7, debería recibirse la notificación de descarga en la pantalla del mismo.

Sin embargo, si el software de su vehículo dispone de una versión anterior a la 1.7, o si pasada la semana 20 no ha recibido ninguna notificación en su vehículo, le recomendamos que solicite cita previa en su Servicio Oficial Volvo más cercano, para poder realizar la instalación de dicho paquete de software de manera presencial, y así asegurar la operatividad del sistema OTA en su vehículo en futuras actualizaciones.

Del mismo modo, le enviamos un enlace con información adicional acerca de este proceso de actualización al cual su vehículo se acoge, con objeto de descartar cualquier ajuste necesario en su vehículo que no se hubiera realizado:

https://www.volvocars.com/es/suppor...e-del-vehiculo/actualizacion-ota-over-the-air

Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier cuestión que desee trasladarnos, y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
Gracias por la información.
 
JAD

V4L

Miembro Master
3 Feb 2022
154
79
50
Madrid
#45
Madre mía que crack!!! Gracias por descubrir este reinicio. A mí lo que me pasa es que el muy cabrón se queda sin conexión. Se pone LTE, conectado y de repente un aspa y mensajito al móvil. No ha podido instalarse... menuda basura el Android. Será la conexión esta que trae con Deustche Telekom? o es el tema del GPS??? lo habré intentantado 15 veces. Ahora reinicié pero tampoco se lo come

En fin, una joya
HOLA, EL GPS Y LA LINEA DE DATOS HAY UN REINICIO QUE EXPLICA VOLVO EN ESTE ENLACE
https://www.volvocars.com/es/support/latest-information/software-del-vehiculo
 
'Me Gusta': Albalade
28 Sep 2021
394
126
Sanse
#46
'Me Gusta': bengas
14 Dic 2021
14
8
Granada
#50
Hola, ¿a alguien le ha pasado que con la nueva actualización de software deja de funcionar el reconocimiento de voz en el Asistente de Google?, ya me ha pasado dos veces, la primera vez hice un reseteo de pantalla y solucionado pero me ha vuelto a pasar y si hay que estar en este plan cada vez que se fastidie el asistente ya me dirás...
 
3 Feb 2022
154
79
50
Madrid
#51
Hola, ¿a alguien le ha pasado que con la nueva actualización de software deja de funcionar el reconocimiento de voz en el Asistente de Google?, ya me ha pasado dos veces, la primera vez hice un reseteo de pantalla y solucionado pero me ha vuelto a pasar y si hay que estar en este plan cada vez que se fastidie el asistente ya me dirás...
3 veces, que pueden ser más, esas son las que lo he ido a usar y me ha tocado resetear.
 
14 Dic 2021
14
8
Granada
#54
Hola, gracias por vuestras respuestas, ayer pasé por taller de concesionario volvo y lo que hicieron fué borrar los archivos temporales (cookies), me dijeron que desinstalar la app sería más complicado al ser una actualización a través de OTA, no entiendo bien como puede ser esto..., el caso es que ahora parece que va bien aunque algo me dice que el problema no está del todo solucionado, también me comentaron que dejara constancia de este problema o de cualquier otro en el servicio técnico de Volvo para que tomaran nota y así poder ir corrigiendo este tipo de errores.. En eso tienen razón, os animo a todos los que tengais cualquier tipo de problema a dejar constancia de ello ante el Soporte técnico de Volvo.
 
#55
Hola, gracias por vuestras respuestas, ayer pasé por taller de concesionario volvo y lo que hicieron fué borrar los archivos temporales (cookies), me dijeron que desinstalar la app sería más complicado al ser una actualización a través de OTA, no entiendo bien como puede ser esto..., el caso es que ahora parece que va bien aunque algo me dice que el problema no está del todo solucionado, también me comentaron que dejara constancia de este problema o de cualquier otro en el servicio técnico de Volvo para que tomaran nota y así poder ir corrigiendo este tipo de errores.. En eso tienen razón, os animo a todos los que tengais cualquier tipo de problema a dejar constancia de ello ante el Soporte técnico de Volvo.
¿Dónde se puede dejar constancia de errores del Android Automotive? ¿alguna url o buzón?. Estaría bien que tuviera volvo un buzón para reporte de errores, sugerencias...... ¿soy el único que ve absurdo que sólo se muestre la hora en pequeño, en la esquina superior derecha de la pantalla central? Con todo el sitio que hay para poner HH:MM en la pantalla del conductor!!!!

En mi caso, he tenido que resetear dos veces, porque el asistente de google deja de atender al "ok google". Probaré a reinstalar la aplicación, o a borrar cookies, si encuentro dónde.


Tunein, probaré a ver si me pide que pague. No lo uso mucho, porque no consigo que me sintonice RockFm, ordenándolo por voz; me pone cualquier otra emisora de nombre parecido, para poner RockFm tengo que hacerlo por la pantalla táctil, y pierde casi toda la gracia.
 
'Me Gusta': Xc60-22 y pafua
15 Abr 2022
9
4
Madrid
#56
¿Dónde se puede dejar constancia de errores del Android Automotive? ¿alguna url o buzón?. Estaría bien que tuviera volvo un buzón para reporte de errores, sugerencias...... ¿soy el único que ve absurdo que sólo se muestre la hora en pequeño, en la esquina superior derecha de la pantalla central? Con todo el sitio que hay para poner HH:MM en la pantalla del conductor!!!!

En mi caso, he tenido que resetear dos veces, porque el asistente de google deja de atender al "ok google". Probaré a reinstalar la aplicación, o a borrar cookies, si encuentro dónde.


Tunein, probaré a ver si me pide que pague. No lo uso mucho, porque no consigo que me sintonice RockFm, ordenándolo por voz; me pone cualquier otra emisora de nombre parecido, para poner RockFm tengo que hacerlo por la pantalla táctil, y pierde casi toda la gracia.
Has probado esto para el feedback???
https://support.google.com/androidauto/answer/6377918?hl=en

Tienes que tener un Android.
 
#57

Franky78

Miembro Iniciado
19 Mar 2016
132
15
45
#58
Vaya tela...q pena que estemos con tantos problemas con el sistema de info entretenimiento...porque el coche es bonito y para mi, entra dentro del sector premium...
 
#59
Graci
Vaya tela...q pena que estemos con tantos problemas con el sistema de info entretenimiento...porque el coche es bonito y para mi, entra dentro del sector premium...
El coche es una pasada. Yo estoy muy contento de haberlo adquirido. Comento estos aspectos porque no deberían ser difíciles de corregir y sería aún mejor.
Pero si alguien lo lee y no tiene aún el coche( el que lo tiene ya lo sabe) que sepa que es efectivamente un coche premium sin duda.
Las cosas de este hilo, al menos para mí, son secundarias.
 
'Me Gusta': MarkitosP y pafua
15 Abr 2022
9
4
Madrid
#60
Gracias por la sugerencia, pero eso parece para Android Auto. En el caso del XC60 MY2022, estamos hablando de AndroidAutomotive.
Por otra parte, muchos de los puntos que nombro (mostrar la hora en pantalla del conductor, p.ej.) no atañen a google, sino a volvo.

Saludos.
mmm... pues lo voy a investigar pero entonces, este tipo de reclamaciones se podrán hacer en Volvo directamente aunque creo que será complicado que mejoren la interfaz. Normalmente sobre la base, cada marca le pone sus propios "skins" basados en los estilos que en nuestro caso haya elegido el departamento sueco de experiencia de interfaz o como se llamen (quizás voy a indagar por ahí si existe alguien de producto, experiencia de usuario o algun buzón donde podramos escribir). Aunque bueno, la realidad es que estarán mucho más preocupados por la estabilidad del sistema y las cosas que dejan de funcionar con las actualizaciones como el OK Google, el encuadre de la cámara que ha cambiado, etc. que por las reformas "cosméticas" pero ya me ha picado la curiosidad.

Gracias
Saludos!
 
'Me Gusta': fmm1967