S90/V90/V90CC Navegador en otro pais

#1
Hola, si viajas a Francia, hay que configurar algo en el navegador? Cuando le digo un pueblo o ciudad francesa, el sistema busca en España...

Y... señalizará los radares también allí??
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Tienes que ponerle al final el país , por ejemplo : Burdeos , Francia .
Una vez que ya estés en el país , no te hace falta seguir poniendo la coletilla de Francia .
Si desde allí te pasas a Alemania , tendrías que poner calle x ,Munich, Alemania .

Los radares te los avisa .
 
'Me Gusta': abcde28

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#4
Y cuidado con Francia, si la gente se queja que en España los radares están para recaudar en Francia están para deseangrarte.
 
JAD

V4L

Miembro Master

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#5
Yo estuve por Francia/Alemania a principios de Junio y, si no recuerdo mal, al poner las direcciones en el idioma de origen, el navegador rápidamente las identifica. Los radares, efectivamente, no recuerdo que los indicase.

Francia es un gran país, con un patrimonio, territorio y ciudades fantásticas y muy cuidadas, además de excelente gastronomía, pero todo muy caro para el viajero automovilista, combustibles y peajes especialmente. Las zonas con radares fijos están indicadas en la vía y, como indica el vecino de arriba, más vale respetar los límites porque el sistema es muy poco tolerante con los excesos. Por lo demás, en mi experiencia, el navegador funciona estupendamente. Como es lógico, conviene llevarlo actualizado.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#6
Pues yo juraría que indica los radares , pero debo de estar confundido entonces.
La verdad es que voy con el programador puesto en el límite de velocidad y no me preocupo de los radares .