Navegador "integrado" para el XC90

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#1
A alguien se le ocurre como podría "integrarse" algun navegador en el XC90,
que no sea el de la propia casa? Quizás juntando la sapiencia de todos los
foreros somos capaces de lograrlo! [lal]

Es que, si os digo la verdad, los 3000 y pico euros del RTI me parecen una pasada
teniendo en cuenta que hoy en día, los navegadores se venden como churros.

Saludos

 

4ever

Miembro Habitual
4 Sep 2006
219
0
2023
#2
yo al final opte por un totorron y encantado oyes ....., ;>)> ;>)> con sus radares , sus cositas y funcionando como un campeon, y hombre integrado con el coche lo que se dice integrado pues no está, pero cumple con su cometido y los 3000€ invertidos en gambas ayudan a olvidar el rti , que quieres que te diga.

Saludos
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#3
Yo idem.
Tengo otro Tomtorrón y va de fábula.
Ahora lo que dices me interesa, y ade+ es más chungo que lo del reposabrazos trasero, iPOd integrado, luces extra en maletero y un largo etc... de cosas que estoy maquinando.

>brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#7
Acababa de llegar de la cena que hicimos en la casa del pueblo + película (Superma Returns) + Bingo (de los de los chinos). [grrr] [zzz]
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#8
SirRoyRogers dijo:
Acababa de llegar de la cena que hicimos en la casa del pueblo + película (Superma Returns) + Bingo (de los de los chinos). [grrr] [zzz]
vale,vale, claro y luego alguna [pedo] [pedo] [jajaja] [jajaja]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
musiquete dijo:
Bueno... no termino de resistirme. Por lo pronto, buscando por Internet
he encontrado esto:

http://www.mobilevideo4less.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=PROD&Store_Code=MV&Product_Code=VLV6569


Y ojo... no solo lo hacen para el XC90... también para S60, S70, S80, y XC70


Seguimos investigando?
Y esto lo hacen para Europa.......pq esta en USA..........
Estoy por devolverles el RTI por tres mil y pico euros...........ponerme uno de estos y a correr...........es igualito......el soft es diferente pero igual hasta es mejor.......