Navegador OEM a posteriori

JNV

Miembro Novato
7 Nov 2006
8
0
114
www.clubvwgolf.com
#1
os quería preguntar si sabeis si se puede montar el navi OEM a posteriori.

Yo en mis dos coches, Audi y VW, los he montado y quedan exactamente igual que si vienen de serie.

En Volvo será un poco más complicadillo debido al tema de la pantallita ocultable.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#2
Lo primero bienvenido al foro. >brind>

A tu pregunta te digo que SI.
Yo pusé al XC90 una defensa,sensor de aparcamiento delantero y alguna cosilla más y el comercial me dijo que el navegador se puede montar.Ahora cuesta unos 3.600€. :eek:
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#3
JNV dijo:
os quería preguntar si sabeis si se puede montar el navi OEM a posteriori.

Yo en mis dos coches, Audi y VW, los he montado y quedan exactamente igual que si vienen de serie.

En Volvo será un poco más complicadillo debido al tema de la pantallita ocultable.
Saludos y bienvenido,, a ver si te pasas por el foro de vez en cuando >::: >::: >::: >::: >::: >brind> >brind> >brind>
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#4
SirRoyRogers dijo:
Lo primero bienvenido al foro. >brind>

A tu pregunta te digo que SI.
Yo pusé al XC90 una defensa,sensor de aparcamiento delantero y alguna cosilla más y el comercial me dijo que el navegador se puede montar.Ahora cuesta unos 3.600€. :eek:
Jodeeerr,,, Sir lo veo muy caro,,,, es mas caro que pedirlo de serie con telf,,estas seguro?? :eek: :eek: :eek:
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#5
Si se puede montar a psoteriori, pues yo cuando estaba en volvo alguno que otro monte


>brind> >brind> >brind>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#6
Marioxc90 dijo:
SirRoyRogers dijo:
Lo primero bienvenido al foro. >brind>

A tu pregunta te digo que SI.
Yo pusé al XC90 una defensa,sensor de aparcamiento delantero y alguna cosilla más y el comercial me dijo que el navegador se puede montar.Ahora cuesta unos 3.600€. :eek:
Jodeeerr,,, Sir lo veo muy caro,,,, es mas caro que pedirlo de serie con telf,,estas seguro?? :eek: :eek: :eek:
Eso es lo que dijo el comercial a mi.
Si alguien tiene información de esto que lo ponga xq a lo que se refiere a información en el conce al que voy se equivocan de vez en cuando, y estoy llegando a pensar que lo mismo es el precio del pack RTI + Premium sound + tfno.
 

JNV

Miembro Novato
7 Nov 2006
8
0
114
www.clubvwgolf.com
#7
Gracias chicos por la bienvenida ;>)

Pues me pondré manos a la obra a localizar info porque si yo con mis manitas he sido capaz de montarlo en mi Golf, en mi futuro Volvo no va a ser menos ;>)>

y en los conces ya sabemos lo que pasa, muy poca gente sabe realmente sobre esas cosas.

Sin ir más lejos desde el conce al que yo suelo llevar mis dos coches VAG me llaman muchas veces para preguntarme si se puede montar tal o cual cosa. Y cuando me viron montados los xenon, los navis, etc etc y todo OEM ya se tomaron la cosa más en serio. Antes era un pringaete más que lleveba sus coches allí, ahora la cosa es distinta.
 

miflopy

Miembro Iniciado
22 Sep 2007
69
0
2023
#8
JNV por favor si sabes algo de este tema me lo comentas, estoy en la misma situación que tú, mi anterior coche fue un A3 y le monte el Navegador a posteriori y sin ningún problema... ya me dirás si tus averiguaciones dan con algo, por si te sirve de referencia, el modelo de mi coche es un S40 de Enero 2007 ...

Saludos.