navegador Volvo V40🛸

1 Feb 2023
12
2
Madrid
#1
Chicos tengo una duda mi v40 tiene navegador lo e comprado el día 30 de este año y se poco de Volvo.... si lo conecto al bluetooth del móvil me va súper mal .. y me pone que valla a Volvo por la actualización de el sistema navigate o algo así no lo recuerdo muy bien ( luego lo miro y lo corrijo ) o algo así... Alguien me ayuda vosotros como tenéis el navegador de nuestro Volvo? Va conectado. A vuestro wifi del móvil por bluetooth o sabéis otra manera? Gracias de ante mano.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Imagino que tienes al navegador malo básico a través del móvil, si quieres el decente que está integrado tendrás que pasar por caja, igual ahora que el coche está descatalogado sale más barato, si no se acercará a los 1000€ el tema.
Si te decides a ponerlo que te añadan el RTTI, así te llevas de paso la información del estado del tráfico por unos 30€ más.
 
1 Feb 2023
12
2
Madrid
#3
Imagino que tienes al navegador malo básico a través del móvil, si quieres el decente que está integrado tendrás que pasar por caja, igual ahora que el coche está descatalogado sale más barato, si no se acercará a los 1000€ el tema.
Si te decides a ponerlo que te añadan el RTTI, así te llevas de paso la información del estado del tráfico por unos 30€ más.
Muchas gracias Por contestar, iré a la Volvo más cercana aver cual es la sorpresa. Os iré contando
 
'Me Gusta': Burgoscom
4 Jul 2017
2.023
563
Madrid
#4
Efectivamente, es una especie de demo para ponerte los dientes largos. Yo tengo lo mismo y en mi opinión, no vale la pena pagar unos 1.000€ por la actualización a navegador funcional.
 
JAD

V4L

Miembro Master