Navegadores integrados 2 din

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#3
Pero si por menos de ese precio te montas un CARPUTER, y ahi navegador, mp3, dvd, sd, mmc, y lo que querais....
 

click

Miembro Habitual
28 Ago 2007
307
10
#4
:eek: :eek: :eek: :eek: ¿por menos de eso ???? ??? Cuenta, cuenta que es eso del Carputer y como se hace o donde se consigue??? Quiero sabero todo [leche]
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#5
Me refiero a por menos de los navegadores del segundo link (600E), un carputer, es un ordenador en el coche, y claro al ser un PC, puedes enchufarle lo que sea, GPS con todos lo navegadores que te puedas imaginar, MP3, video.. en fin, de todo, sale sobre unos 400€ siendo un poco mañoso, y montandotelo tu.. haciendo la caja.... y demas. Perdon por la tardanza en contestar.

Un saludo
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#6
ahh, se me olvidaba, si te interesa mirate estas paginas:

www.solocarputer.com -> foro relacionado con el tema
www.cartft.com -> tienda de componentes del carputer, alemana pero de precios muy buenos y fiable.

Un saludo, y si molestan los links, avisadme y los retiro de inmediato.
 

click

Miembro Habitual
28 Ago 2007
307
10
#7
La idea me gusta Bullo [dj]
Pero, los que publican en estas paginas son unos autenticos fieras del tema y la verdad, me da bastante respeto hacer algo que no quede digno en el Volvo, [pc]. Yo entiendo que uno lo haga en un Seat, hasta en un Audi, pero tenemos que reconocer que la calidad de los acabados está a años luz entre estos y mi chiquitin. Ademas no he encontrado referencias de alguien que le haya hecho algo parecigo a un Volvo.

Un saludo
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#8
Yo lo tengo hecho click, por si te sirvo de ayuda o referencia, y no hace falta ser un maquina, con unos conocimientos minimos, y sobre todo ganas y tiempo, podras llegar hasta donde tu imaginacion te lleve.

Un saludo y para cualquier pregunta, o si necesitas ayuda, aqui estoy.
 

joselu

Miembro Habitual
27 Nov 2006
354
1
2023
#10
Terminupter.

Perdon