Necesito ayuda...reprogramacion

juanilloserauto

Miembro Habitual
19 Jun 2011
138
0
Córdoba
Hola chicos...pues tengo el gusanillo inquieto, y después de haberlo pintado y ponerlo a punto, me han entrado ganas de hacerle algo al 850. Tengo un mar de dudas sobre lo de reprogramar, pero como dispongo de otra centralita quiero hacerlo, si es verdad lo de un litro de menos y la ganancia en bajos, me tiro al barro. Por todo ello, quisiera vuestras opiniones y/o experiencias a ver si me aclaro. Un saludo.

No creo que encuentres uno que haya reprogramado y esté descontento. A ver si te dicen donde lo hicieron y el precio.

Un saludo

Es precisamente lo que necesito, porque encontré una empresa por aquí abajo, pero ni me han contestado.

Yo se la hice al amarillo y encantado, una ganancia brutal y en consumo después de la repro jamás subió de 10'5 ni en ciudad alegremente. Eso si, te recomiendo que la hagas en un buen sitio, aunque te cueste 300-400€, por tu tranquilidad

Ahora mismo estoy deseando hacérsela a la R, pero tengo cosas más importantes por hacer antes de eso.

En resumen, a por ello! No te arrepentirás.

JAD

V4L

Miembro Master
Supongo que lo que necesita es el nombre de la empresa...

creo que primero deberas hacerle un buen STAGE0
para reprogramar la ECU cualquiera te lo puede hacer hay cientos de archivos en la red

pero para una buena repro solo las empresas muy conocedoras de volvo BSR ,TME etc

de BSR tuve una y era impresionante pero ccomo llevan modulo encriptador se mas facil que se joda

aunque hay alguno que tiene buena experiencia en esto de las repros

Por ejempl RUI yo llevo dos ecus s programadas por el y todo muy correcto

una de serie pero le mande colocar un zocalo asi cualquie reforma me la puede realizar sin dejar parado el coche

la otra una ecu con programacion salvaje ,solo para nurengberg :_tu:

tiene experiencia en editar archivos y te puede ajustar la ecu -+ a tus necesidades

trabaja muy correctamente y a precios muy ajustados

Se le han cambiado al 850, tanto el aceite como su filtro, filtro del aire, gasolina, distribuidor,rotor, bujias, cables, termostato y bellota,anticongelante, liquido de dirección, de frenos,sonda de gases, distribucion completa, correa auxiliar con su tensor y rodillos... por eso quiero reprogramar y ganarle algo de consumo, desde que lo tengo no he vuelto a salir en carretera con ningún coche. Un saludo.