necesito despiece volvo c 70

gonchef

Miembro Novato
27 Nov 2013
10
0
54
#1
hola buenas por si me podeis ayudar necesito PDF o pagina ,donde pueda ver despiece del coche ...pues tengo un problema con el aire acondicionado....funciona perfectamente ....pero de vez en cuando sale a temperatura caliente....se le miro carga en un taller de un amigo estando perfecta ,se le metio maquina de diagnosis para ver sensores y fallos de todos los sistemas del c70,y todo correcto,,,creemos que pueda ser la valvula de expansión,,,pero hemos visto abriendo el capot solo una toma para gas del ac en la parte idquierda,pero no vemos la otra toma .la de alta y eso que le hemos subido para verle los bajos.....mi pregunta sabeis alguno donde esta la otra toma o una pagina donde vea el desglose del coche gracias de antemano desde un cabrio c70 t5 2004:_porfi:
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
301
#2
hola buenas por si me podeis ayudar necesito PDF o pagina ,donde pueda ver despiece del coche ...pues tengo un problema con el aire acondicionado....funciona perfectamente ....pero de vez en cuando sale a temperatura caliente....se le miro carga en un taller de un amigo estando perfecta ,se le metio maquina de diagnosis para ver sensores y fallos de todos los sistemas del c70,y todo correcto,,,creemos que pueda ser la valvula de expansión,,,pero hemos visto abriendo el capot solo una toma para gas del ac en la parte idquierda,pero no vemos la otra toma .la de alta y eso que le hemos subido para verle los bajos.....mi pregunta sabeis alguno donde esta la otra toma o una pagina donde vea el desglose del coche gracias de antemano desde un cabrio c70 t5 2004:_porfi:
Aunque este hilo es del 2014, y no tuvo respuestas, algo parecido me pasa en 1 coche V70 2.5 TDi de la serie II, Año 2000.
Las tomas de carga de aire están situadas el lado derecho vano motor, y 1 justo encima zona radiador visible, la otra esta accesible en hueco entre motor y depósito dirección asistida.
La carga se ha comprobado que está correcta y el aire funciona correctamente, PERO en ocasiones deja de enfriar y la solu ión es desconectarlo un par de minutos y al volverlo a encender ya enfria normalmente. Si noto que no funciona tan bien como el sistema de A/A de los V70 serie 1, que son heladores.
Me dijeron en Taller que podria ser de algún sensor pero ni idea de cual puede ser. El fallo ocurre esporadicamente y tras varias horas de funcionamiento.
Si alguien ha tenido un problema similar y me pudiera ayudar con su experiencia, le ruego me aporte sus conocimientos.
Saludos.