Necesito que me paséis unas cosillas del VADIS

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
42
Hola parroquianos, resulta que el otro tenía el coche en doble fila cuando un retrasado :;:;>> pasó demasiado cerca y se llevó el espejo del lado del conductor por delante. Yo estaba a unos metros y de espaldas, y no me enteré hasta que volví al coche. La regulación eléctrica funciona a medias ya que el espejo se mueve de arriba a abajo pero no de lado a lado

Necesito que alguien me ponga aquí las instrucciones del VADIS para desmontar el retrovisor, es el del lado del conductor, eléctrico y calefactable. Este viernes me pasaré por la Torre a intentar conseguir uno... el coche es un 460 de 1994, post-restyling

Un saludo >brind>

Ya os pondré fotos del apaño!

Tengo algunos libros de haynes pero no de tu modelo, una pena :-\

Y el vadis lo tengo y no se como liberarlo del todo (parece como si estubiese capado) ???

Suerte con el montaje!!

A ver si alguien me lo puede poner aquí

volvo4life[DTR dijo:
]
Tengo algunos libros de haynes pero no de tu modelo, una pena :-\

Y el vadis lo tengo y no se como liberarlo del todo (parece como si estubiese capado) ???

Suerte con el montaje!!

Imagino que tengas el problema en el usuario del vadis que no le hayas asignado todos los permisos, deberias logearte como administrador y luego dar todos los permisos a tu usuario habitual

JAD

V4L

Miembro Master
En mi Vadis no aparece el 400.... que raro no???

En el VADIS Si aparece..pero tenes que configurar en la REGION....recorda que no se vendio en los USA..y solo en algunos paises de America..

Venga, que me consta que mucha gente del foro lo maneja

También me gustaría que me pusiéseis el esquema para desmontar los pilotos traseros (que no el palafón con las bombillas)

Un saludo!!

Bueno, habida cuenta de la aceptación del post abandono...

AVer, espera no desesperes, pense que alguno te echaria un cable, esque yo cada vez ke tengo que poner el vadis tengo que dar mil vueltas.