S90 Necesito vuestro asesoramiento S90 D-3, Momentum... o S90 D-4 Inscription.

Tomy Nadal

Miembro Novato
25 Ene 2014
12
0
57
Valencia
#1
Buenas tardes; necesito que me aesoreis , ya que pensaba comprar un S-90 D-3 150cv. Automático acabado Momentum.

Pero en el Conce me han ofrecido un S-90 D-4 Inscription de gerencia, de 190cv. Automático equipadisimo......

Hay 4000€ de diferencia entre uno y otro.....

Y estoy hecho un lio la verdad.....
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#3
Potencia con 150 CV... no vas a ir muy sobrado y ya sólo si fuese un Inscription pelado , valdría la pena.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Tomy Nadal

Miembro Novato
25 Ene 2014
12
0
57
Valencia
#5
El D3 seria sobre pedido, a llegar en 3-4 meses aprox. y el D4, Inscription es uno azul, con interior en cuero napa color crema, con montón de extrs, esta matriculado octubre de 2018. y tiene 1200kms. Este esta en 41000€.
Un saludo y gracias por vuestros consejos,
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#7
El D3 seria sobre pedido, a llegar en 3-4 meses aprox. y el D4, Inscription es uno azul, con interior en cuero napa color crema, con montón de extrs, esta matriculado octubre de 2018. y tiene 1200kms. Este esta en 41000€.
Un saludo y gracias por vuestros consejos,
Blanco y en botella!!!!
Color, interior, kilómetros, motor, acabado, extras...y puesto para llevar.
Vamos, que si no lo quieres tú me lo quedo.
Es la misma duda que si te dan a elegir entre una morenaza o un tiesto con geranios.
 
'Me Gusta': Petrus y Arial1

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#8
Blanco y en botella!!!!
Color, interior, kilómetros, motor, acabado, extras...y puesto para llevar.
Vamos, que si no lo quieres tú me lo quedo.
Es la misma duda que si te dan a elegir entre una morenaza o un tiesto con geranios.
Tú te quedabas con el tiesto ¿no?

D4 inscripton all the way!
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#9
1200km es lo que se le hace para moverlos por la campa en un par de horas, vamos que no está ni estrenao.
No hay duda, el D4 a full
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#10
Tú te quedabas con el tiesto ¿no?

D4 inscripton all the way!
Igual sí me quede con el tiesto, a mi me ofrecieron uno de los últimos V70 que se fabricaron a precio derribo, D4 5cil auto muy equipado. Si ya hubiese sido 4x4 ni lo habría dudado a pesar de que la jefa decía que ese ni loca, mal recuerdo que tiene de un coche fúnebre....
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#11
Con ese coche tan grande congenia mejor un motor potente y con ese estilo de coche dice mucho más un buen equipamiento.

Luego hay otros factores, como que 150cv asociados a caja automática pueden resultar suficientes, o que hay gente que prefiere estrenar...

Yo me uno a la mayoría de opiniones anteriores.
 
Última edición:
'Me Gusta': Señor K

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.073
4.189
Zaragoza Capital
#12
La única pega que podrías sacarles es el color y/o la tapicería en el caso de que no fuesen de tu gusto.

Si estás dudando, supongo que no es un problema, así que a por el D4. Yo así lo haría. Y si es un problema... Invierte el resto del día en buscar en VolvoSeleckt, que seguro que encuentras algún otro suculento manjar disponible aunque no sea en tu ciudad. Merece la pena.

Por cierto, si lo encargases nuevo, qué color y tapizado cogías ?
 

Tomy Nadal

Miembro Novato
25 Ene 2014
12
0
57
Valencia
#14
Muchisimas gracias por vuestras sugerencias; evidentemente tengo en mente el D4, y aunque esté matriculado sigue siendo un precio muy interesante. Azul Denim, llantas de 18", de 10 radios. Plata Corte diamante. Tapicería Parcial cuero Nappa. WB00, incluye paquete Versatility Pack, Light Pack, Winter Pack, Business Connect Pack, y Family Pack....., el precio es realmente increible; la condición es que según ellos debo financiar con ellos mínimo 29000€, con Cetelem, auque me aseguran que el mes 13 puedo cancelar la operación y financiarla con mi empresa(trabajo en banca). al 1,4%.....
Que opinais del planteamiento; ahora que es más detallado?

También indicaros que la condición "sine quanum" era esperar hasta enero, ya que el no puedo venderlo hasta enero, ya que es un Demo.
De nuevo muchisimas gracias por vuestros consejos,
 
4 Jul 2017
2.047
569
Madrid
#15
Lo de la financiación no es problema. Coges el descuento por financiación, financias, el mes 13 pides la pasta a tu banco (al 1,4% es un chollo, más barato que mi hipoteca) y cancelas (no ponen problema). También te meterán un seguro de vida que puedes cancelar sin problemas (puedes mirar el hilo de CETELEM si tienes dudas). Si el precio es tan bueno, adelante. Y quédate en el foro para contarnos tu experiencia. Un saludo.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.073
4.189
Zaragoza Capital
#16
Lo de la financiación no es problema. Coges el descuento por financiación, financias, el mes 13 pides la pasta a tu banco (al 1,4% es un chollo, más barato que mi hipoteca) y cancelas (no ponen problema). También te meterán un seguro de vida que puedes cancelar sin problemas (puedes mirar el hilo de CETELEM si tienes dudas). Si el precio es tan bueno, adelante. Y quédate en el foro para contarnos tu experiencia. Un saludo.
+1

además, trabajando en banca, seguro que desgranas ese contrato de préstamo mejor que nosotros.
 
'Me Gusta': Tomy Nadal

Tomy Nadal

Miembro Novato
25 Ene 2014
12
0
57
Valencia
#17
Bueno, nuevamente agradecer vuestros consejos; ahora me falta el escoyo más dificil de todos y a la vez más facil......

La jefa....jejejeje.
Os mantengo informados de las evoluciones del tema.

Un saludo a todos,
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#18
Pero hombre de dios, haber empezado por ahí. Primero se pregunta al Departamento de Decisiones Importantes y después... Después nada, se ejecuta sin rechistar
 
'Me Gusta': abcde28