Negocio del car-audio

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#1
Bueno foreros, deciros que me he metido en el negocio del car audio, trabajo practicamente todas las marcas, pero donde mas descuento os puedo hacer es en : Focal, Mtx, Coustic, Signat, Senergy, PolkAudio, Dietz, Audiocontrol, Eclipse, Tambien trabajo con buenos descuentos en Dynamat, y Optima.

Esas son las marcas con las que mas trabajo, y por lo tanto con la que mas descuento os puedo ofrecer, pero por traeros puedo conseguir lo que querais.

Los precios creedme que os valen la pena, pues os puedo hacer una oferta mucho mejor que las tiendas, que incluso con los portes os saldra rentable. Por ejemplo a falta de que me digan los margenes de las tarifas este año os puedo decir que una etapa monofonica focal (la FP1.800), que vale en tiendas 515+iva os la puedo dejar en 450 portes por mensajeria urgente incluidos.

PD: Por ser foreros, os hare un descuentillo especial ;)

Un saludo y no dudeis en consultar.
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#2
¿Como te lo has montado? ¿Vendes a traves de Internet? Vamos si el negocio es solo vender o tambien te vas a dedicar a montajes.
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#3
Vendo a traves de internet o persona, como prefirais. Tambien monto, (no soy montador profesional, ni he estudiado electronica), pero se hacerlo bastante bien, si te pasas por mis bricos podras ver lo que soy capaz de hacer, que sinceramente es mas del doble de lo que te hacen aqui la verdad.

Sobre el como me lo he montado, muy simple, a parte de un negocio (que no os lo voy a discutir, saco dinero de esto), digamos que es una lucha contra las tiendas (por lo menos de alicante), por sus precios sumamente abusivos, pues sinceramente en la mayor parte de los casos superan con creces el PVP recomendado. A parte claro esta de que o dices que vas a concurso y te dejas miles de euros en su tienda, o en tu instalacion hacen una chapuza. Tambien deciros que yo no tengo tienda, pero se entragan testadas por el importador, con la hoja de caracteristicas, y un año de garantia del importador.

Un saludo y estoy aqui para lo que necesiteis

Edito para poner un ejemplo, un subwoofer, que tiene un PVP de 393+iva, como puede ser que me pidan 650€ sin montarlo. Sinceramente me parece un atraco.
 

fermahe

Miembro Novato
18 Feb 2008
15
0
67
#4
la direccion de tu tienda en internet?, y tus bricos?, saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#5
fernahe, no tengo tienda, y mis bricos los puedes consular en la seccion de descarga de esta pagina (en la portada).

Un saludo
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
48
#6
Suerte bullo en esta andadura, cuando busque algo no dudes que te lo comentaré.
 

joselu

Miembro Habitual
27 Nov 2006
354
1
2023
#7
Enhorabuena Bullo, dí que sí hay que arriesgarse y tirar palante. Estate por seguro que a otro no iremos en el momento necesitado.
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#8
Ronint4, Joselu, muchisimas gracias por el apoyo, sois los mejores. A ver si esto se anima.

Un saludo y gracias ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Ánimo Bullo, yo tengo algun trabajillo para tí!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Como vas de tiempo??
Tengo que bajar a Alicante esta semana y nos podríamos ver!!!! ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#11
Voy genial de tiempo, ademas sabes que para los foreros, y en especial para ti, siempre tengo un ratillo ;). Cuando bajes a alicante pegame un toque, y hablamos, que te debo unas >brind> >brind>.

Un saludo ;)
 

joselu

Miembro Habitual
27 Nov 2006
354
1
2023
#12
Oye bullo, y el ipod nano se puede considerar como car audio? jeje es que ahora lo que se lleva instalar en el ipod al equipo del coche. Yo ando mirando y lo mas barato que encontré fueron por 135 €, y para mi mejor compraba un mp4 que vale bastante menos, pero con el tiempo queria conectarlo como he dicho al coche y lo más vendido son las tomas para ipo, no sé si me expliqué bien.

Bueno, ya me contarás y perdona si he metido la gamba.

Un abrazo
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#13
Hombre, si te refieres al cacharrito propiamente dicho no, no se considera car audio, y no te lo puedo conseguir. Si quieres el adaptador del Ipod a la radio del coche, si es car audio y si que te lo puedo conseguir.

Un saludo ;)
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#14
Bullo dijo:
Hombre, si te refieres al cacharrito propiamente dicho no, no se considera car audio, y no te lo puedo conseguir. Si quieres el adaptador del Ipod a la radio del coche, si es car audio y si que te lo puedo conseguir.

Un saludo ;)
Te refieres a lo que ponen en la volvo en el reposabrazos para conectar el ipod y manejarlo desde volante o radio?? yo stoy pensando en ponerlo, comentame precio y tal. Yo soy de Murcia, y este verano bajare a España con el coche, asi que te dare por saco [zaas] [zaas] para el montaje ;D
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#15
Hombre, tengo de todas las marcas menos de Volvo, lo que si que tengo son adaptadores ipod tanto para radio, como para entrada auxiliar (que no salen nada mal de precio) , eso si se controlan desde el propio ipod, no desde el volante. Menuda putada... para todas menos para la nuestra...

Un saludo
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#16
Pues vaya pena, porque controlar el ipod desde el volante es un puntazo. El adapatador ese del ipod para la entrada aux que es, una clavija jack 3,5? eso es lo que le puse yo y el problema es que necesitas girarte pa cambiar las canciones y tal.....
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#17
Hombre, si te soy sincero no tengo mucha idea, aqui me sale, que son moduladores FM para conectar el IPOD a la radio del coche, con 3 frecuencias diferentes, y que ademas te cargan el ipod. O la otra que tengo es para conectar el ipod a una entrada de audio auxiliar de la radio, con ajuste de ganancia.

Un saludo
 

dbmXC

Miembro Habitual
24 Nov 2006
143
0
54
#18
oye bullo, una preguntita

y como se puede mejorar un equipo hu-650??
pq ando dando vueltas a como hacerlo

por supuesto, si me dices q tu tienes, te lo pido a ti


gracias de antemano
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#19
Exactamente igual que una radio normal y corriente, metiendole etapas, altovoces de calidad, y para calidad, lo unico que tendrias que tener en cuenta que necesitas un equalizador para pasar la señal de alta frecuencia (cable de altavoces de toda la vida), a RCA. Ahora MTX (no se si conoceras la marca), ha sacado un aparatillo que se llama re-Q, que a parte de mejorar el sonido de la radio OEM, restaura los bajos del miso, y convierte los 4 canales de alta frecuencia de la radio, en 5 rcas, los cuatro canales de toda la vida (dos delante y dos detras), y el del subwoofer. A partir de ahi, lo que tu quieras). Que quieres calidad de sonido, una etapita pequeña y un conjuntito de focal (que ahora esta muy bien de precio), que quieres bajos pero no quieres perder muho espacio, bueno, pues un cajon autoamplificado, y listo, o incluso puedo comentarte la existencia de unos subwoofers que se meten debajo de los asientos, asi el gasto de espacio seria nulo. (lo que ya no puedo decirte como suenan, pero son FOCAL, asi que no creo que suenen nada mal, pero ya te digo que no los he probado).

Todo es cuestion de ver el dinero a invertir, y el resultado que quieras. Si quieres mas detalles, llamame al 634229129, no por querer alejar esta conversacion del foro ni privatizarla, simplemente porque hay tantisimas posibilidades que estariamos aqui escribiendo todo el dia y aun me quedarian cosas por ofrecerte.

Un saludo