Buenos días compañer@s.
Llevo dos dias observando que en bajadas de puertos o rampas me sale el mensaje en pantalla de nivel refrigerante bajo, pare motor, y un triangulo rojo. Imagino que si le falta algo de refrigerante en una bajada, se mueva y de error porque no llega al nivel.
Mi pregunta, el nivel tiene que estar siempre al máximo? Abierto el tapón, y con una linterna se veía que estaba unos 3 mm por debajo del máximo. No he encontrado el manual, y desconozco si debe o pone que tiene que estar siempre al máximo.
He mirado color y me pareció amarillo, y esta mañana me ha vuelto a pasar, y me ha parecido mas verdoso, mas oscuro, he rellenado con uno amarillo, lo justo para llegar al max.
Recomendáis algún tipo de anticongelante bueno y concreto para rellenar? El propio de volvo, o unos similar de mismas características...
El que se compra en los almacenes de recambio, hay que mezclar-lo, o se usa directamente?
Es la primera vez, que ocurre. en dos años que hace que lo tengo.
Gracias de antemano
Llevo dos dias observando que en bajadas de puertos o rampas me sale el mensaje en pantalla de nivel refrigerante bajo, pare motor, y un triangulo rojo. Imagino que si le falta algo de refrigerante en una bajada, se mueva y de error porque no llega al nivel.
Mi pregunta, el nivel tiene que estar siempre al máximo? Abierto el tapón, y con una linterna se veía que estaba unos 3 mm por debajo del máximo. No he encontrado el manual, y desconozco si debe o pone que tiene que estar siempre al máximo.
He mirado color y me pareció amarillo, y esta mañana me ha vuelto a pasar, y me ha parecido mas verdoso, mas oscuro, he rellenado con uno amarillo, lo justo para llegar al max.
Recomendáis algún tipo de anticongelante bueno y concreto para rellenar? El propio de volvo, o unos similar de mismas características...
El que se compra en los almacenes de recambio, hay que mezclar-lo, o se usa directamente?
Es la primera vez, que ocurre. en dos años que hace que lo tengo.
Gracias de antemano