No acelera

JAD

V4L

Miembro Master
21 Jun 2018
19
1
albacete
#10
Solo me lo ha hecho 2 veces cuándo vas por autovía detrás de un coche a 90 o 100 intentas adelantar y no responde como si no tuviera acelerador el coche es un d3 automático yo lo llevo en spor
 
25 May 2020
62
32
Alicante
#11
Buenas tardes,
Puede ser que te lo haga a 94km/hr cuando estás acelerando? A muchos twin engine lo hace por el cambio de marcha que hace una sensación como si se pisara el freno un poco.
Me suena que ya se comentó por aquí y que viene en el manual para los híbridos enchufables.
Saludos,
 
21 Jun 2018
19
1
albacete
#12
Buenas tardes,
Puede ser que te lo haga a 94km/hr cuando estás acelerando? A muchos twin engine lo hace por el cambio de marcha que hace una sensación como si se pisara el freno un poco.
Me suena que ya se comentó por aquí y que viene en el manual para los híbridos enchufables.
Saludos,
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#14
Hola el mío es diesel
Que uso haces habitualmente? Trrayectos cortos y mucha ciudad? o principalmente autovía y trayectos largos?
Podría que tengas el FAP saturado y no pudiese regenerarse solo y reaccione así. De ser eso habría que tratar de forzar una regeneración haciendo un trayecto más o menos largo, unos 30-40km, con el coche alegre y subido de vueltas por autivía.
Si aun así no regenera el FAP, podría ser que estuviera ya en fase de saturación incapaz de regenerar. En ese aso habría que forzar la regeneración en el taller y en la peor de las situaciones sustituir el FAP, que son unos 1000€, aunque dudo que esté en esta última situación.
 
15 Ago 2021
92
44
Málaga
#15
Una cosa que suelo hacer es "forzar" el motor de vez en cuando. Cuando pillo un tramo de autovía (que conozco obviamente) pongo el coche en manual y suelo llevarlo subido de vueltas durante unos 5-8kms. Para mi subido de vueltas es llevarlo por encima de 3200rpm. Siempre lo he hecho con los coches que he tenido y pocos problemas de mecánica he tenido a lo largo de 12 años (lo digo con voz baja vayamos a liarla).

Eso sí, una máxima que siempre he tenido en mis coches ha sido siempre siempre siempre poner gasoil Repsol, tanto del bueno (antes de toda esta subida) como del normal. Aunque no pretendo abrir debate, para mi esto último es muy importante y dejarte unos € más por depósito puede ahorrar muchos problemas a posteriori.
 
14 Mar 2019
556
233
Madrid
#16
Eso sí, una máxima que siempre he tenido en mis coches ha sido siempre siempre siempre poner gasoil Repsol, tanto del bueno (antes de toda esta subida) como del normal. Aunque no pretendo abrir debate, para mi esto último es muy importante y dejarte unos € más por depósito puede ahorrar muchos problemas a posteriori.
Justo lo contario que yo. Siempre le echo en la más barata, incluida low cost, y nunca he tenido ni un problema tanto en mis coches como las motos