Si fuese tú antes de ponerme a tocar inyectores y demás, le cambiaba el motor de arranque, que con 200.000 bien no estará aunque lo parezca. Si conoces de algún sitio donde le den un repaso (limpieza, cambio de escobillas, rodamientos, etc.) te saldrá más barato. Solo se aprecia el bajo rendimiento del motor de arranque cuando lo comparas con el nuevo.
Con esto lo que quiero apuntar es que no tiene por que ser fallo en el sistema del combustible, ya que podrías tener segmentos gastados y hacerte mala compresión que se corregiría con el giro más vivo del nuevo motor de arranque.
E incluso ser problema de calado de distribución y solenoide de admisión. A mi me pasó con el R, empezó a arrancar mal al dejarlo toda la noche y todo indicaba que era descebado de la bomba, le hicieron la distribución en la volvo (la anterior también se la habían hecho en el mismo concesionario) y desaparecieron los fallos de arranque...aún no me lo explico, la verdad.
Saludos
Con esto lo que quiero apuntar es que no tiene por que ser fallo en el sistema del combustible, ya que podrías tener segmentos gastados y hacerte mala compresión que se corregiría con el giro más vivo del nuevo motor de arranque.
E incluso ser problema de calado de distribución y solenoide de admisión. A mi me pasó con el R, empezó a arrancar mal al dejarlo toda la noche y todo indicaba que era descebado de la bomba, le hicieron la distribución en la volvo (la anterior también se la habían hecho en el mismo concesionario) y desaparecieron los fallos de arranque...aún no me lo explico, la verdad.
Saludos
La batería de todos los modos me huele muy mal, pues al ralentí con las luces interiores se nota como una atenuación rítmica (eso si el alternador no tiene algun diodo muerto) y al encender los warnings aumenta y disminuye la intensidad de las luces interiores y la del cuadro. El regulador del alternador también esta cambiado pero la polea (libre?) de la correa no pues la vi en buen estado.
Yo me decanto por descebe más que nada ya que lo soluciono totalmente si le doy 2-3 veces al contacto en posición II sin darle a arranque, así arranca al toque, vamos es el procedimiento que se hace cuando sueltas toda la presión del rail y quieres que vuelva a presurizar el sistema…
Tengo que hacer alguna prueba estos dias al sol, pero es que ahora no tengo el coche, esta en revisión y ya me han dicho que no hay nada raro, no hay errores (ya se lo advertí yo, que en Vida no le iba a salir nada ya que este coche no tiene sensor de presión) Además van a cambiar las rotulas de la dirección con los axiales y los guardapolvos ya que tenian holgura y no notaba una respuesta muy allá del coche.
Si mañana puedo pongo un video de lo que hace
Un VAG de mi hna fallo en el bombin/clausor de arranque. Al sol no arrancaba. Salu2