No arranca mi xc90

#1
Buenas,soy nuevo en esto de los foros y no estoy seguro de que mi cuestion la este exponiendo donde debo pero ahi voy....
Me he ido de vacaciones dos semanas y al volver me comentaron que llovio mucho,el coche estaba sin bateria y el suelo del piloto estaba mojado le pusimos un arrancador y en el cuadro de instrumentos salia fallo de frenos grave o algo asi,la cuestion es que el coche no arranca,el motor gira con fuerza pero no arranca,al quitar la llave de contacto se quedaba unos segundos el cuadro encendido tambien,despues de esperar unos dias ya todo seco el contacto al quitar la llave se apaga pero sigue sin arrancar...comprobe los fusibles y estan todos bien,igual cogio humedad alguna centralita o nose...si alguien pudiera darme alguna pista lo agradeceria mucho!!!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#3
Buenas,soy nuevo en esto de los foros y no estoy seguro de que mi cuestion la este exponiendo donde debo pero ahi voy....
Me he ido de vacaciones dos semanas y al volver me comentaron que llovio mucho,el coche estaba sin bateria y el suelo del piloto estaba mojado le pusimos un arrancador y en el cuadro de instrumentos salia fallo de frenos grave o algo asi,la cuestion es que el coche no arranca,el motor gira con fuerza pero no arranca,al quitar la llave de contacto se quedaba unos segundos el cuadro encendido tambien,despues de esperar unos dias ya todo seco el contacto al quitar la llave se apaga pero sigue sin arrancar...comprobe los fusibles y estan todos bien,igual cogio humedad alguna centralita o nose...si alguien pudiera darme alguna pista lo agradeceria mucho!!!
Hola. ¿Llevas techo solar?
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#6
Parece claro que el agua te entra por un problema de desagüe del techo. A partir de ahí a saber qué se ha mojado para producir esos fallos.
Sí tienes un lector OBD2 pásaselo y dinos que fallos salen. Quizá con borrarlos se solucione el problema.
 
#7
Si eso haré,estoy a la espera que me presten la máquina de diagnosis,haber si con suerte solo con borrar los fallos se soluciona y os comento
Muchas gracias
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#8
Suerte.
Sé de varios casos ya con techo solar que acaban obstruyendo el desagüe. Sería buena idea cada 4-5 años hacer una limpieza porque después puede generar líos.
Ya nos cuentas.