No arranca

#21
Calla calla, subo a por el coche pago y me.lo.llevo, según salgo se enciende el testigo de portón abierto así que vuelta pa'tras, hablo con el jefe taller y me.suelta con sus santos cojones que si que lo sabía pero que ellos solo han arreglado por lo que había entrado , pues joder dímelo por teléfono y mira haber de arreglar eso también pues no que si kiero que lo deje y ya lo mirarán, tócate los huevos que sería algún sensor del portón que no estaría bien si claro después de estar 23 días el coche ahí tenlo voy a dejar otra vez después de hacerme ir hasta ahi, pues nada me lo llevo y bien llego al garage me voy y los warning encendidos que no se apagan supongo que por el aviso del portón pues bueno desconecto la batería y ya lo miraré yo.de ajustar el portón pero ahí no queda la cosa se me.da.por.mirar el.deposito del anticongelante y sorpresa le han llenado de agua, y todo ello por 1274 euritos por sacar la caja poner el volante motor que tenía por estar mal.puesto el teton que lleva , 23 días en taller , llenado de agua y salir con otra avería.
Y luego se preguntan porque no vamos al taller oficial.