NO DETECTA ALGUNOS RADARES FIJOS

motogs1969

Miembro Novato
2 May 2017
33
4
#1
Hola

No se si os pasará a vosotros. Hay veces que el coche detecta radares fijos pero en otros casos por ejemplo radares de semáforo que llevan instalado años no los detecta.

Alguien sabe si se pueden si se pueden meter los radares como POIS??

Ahora con el AndroidCar, aunque uso a veces el Waze no se ve en la consola del cuentakilómetros y es muy cómodo no tener que desviar la mirada a la consola central para ver lo de los radares.

Alguien sabe si el Waze con el AndroidCar hay forma de verlo en la consola del cuentakilómetros?? Sería una solución

Saludos
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#2
1) Lo radares que no están no se pueden añadir, al menos nadie ha averiguado cómo aún.
2) No se puede ver el Android car en la consola del conductor

Y ya no me quedan más malas noticias. Prueba preguntar algo más, a ver si hay más suerte...
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
301
#3
Del tema de los Navegadores y los Radares hay un Mundo por descubrir.
Los puntos fijos requieren actualizaciones con ligeros desplazamientos de su ubicación real, y algunos un servicio de suscripción de actualizaciones.
Incluso hay una tendencia a que se conecten con el teléfono móvil de usuario para intercambiar información con aplicaciones.

Pongo este enlace de Garmin para que veas las gamas que hay.
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/cOnTheRoad-cAutomotive-p1.html

No conozco ningún Fabricante de Vehículos que pueda competir con Fabricantes de Navegadores como GARMIN, y curiosamente tampoco se ponen de acuerdo para fabricar y actualizar modelos de interés común.

Mi solución ha sido comprar navegadores adicionales de Garmin y olvidarme de los instalados en los coches.
La ventaja de seguridad es que los coloco en el campo de visión de la carretera por lo que la atención no se desvía hacia el interior del coche, y las actualizaciones son mucho mejores.

Y por supuesto el móvil ni tocarlo conduciendo.
Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#6
Uno más: yo navego con el SENSUS, que es cómodo de visualización, pero los radares me los canta el radardroid.
 

JoseBierzo77

Miembro Iniciado
19 Jul 2011
52
3
46
Madrid
#7
Sensus no anda muy fino de radares. Esta semana en viaje a Barcelona desde Madrid me canto un par de veces radares inexistentes (fijos). Espero que haya alguno que no estuviera, porque aunque vayas atento, alguno te puedes comer.
 

mrxip

Miembro Habitual
20 Ago 2013
215
5
Barcelona
#8
La inclusión o mantenimiento de radares en la cartografia que usa nuestro Volvo es un proceso tristemente lento. La cartografia es de HERE. Soy editor voluntario de esta cartografia y os puedo confirmar que cualquier actualización tarda entre 3 y 6 meses en verse en el coche. Hay otras marcas que todavia son mas lentas en actualizar.

Pero dista mucho de la agilidad de Waze, que tarda 1 o 2 días en reflejar las actualizaciones.