Hola ! he comprado un Volvo V40 D2 Momentum el 25.10.18 con el sensus alto rendimiento, funcionó el navegador por bluetooth las dos primeras semanas después de comprarlo y ahora no se ve el mapa en la pantalla del coche. En Volvo España me dicen que tienen problemas con el proveedor de la nube, que se solucionará , pero llevo esperando 3 semanas.
A alguien le ha ocurrido lo mismo ? porque si se ha averiado, supongo que será para todos los coches que tienen navegador por bluetooth .
Me suena a estafa .... x cierto , me dan presupuesto de 800€ IVA incluido por instalar el SENSUS NAVIGATION ?¿ y yo lo que quiero es que funcione como cuando compre el coche con el bluetooth.
Adjunto lo que se veía antes y despues del problema
A alguien le ha ocurrido lo mismo ? porque si se ha averiado, supongo que será para todos los coches que tienen navegador por bluetooth .
Me suena a estafa .... x cierto , me dan presupuesto de 800€ IVA incluido por instalar el SENSUS NAVIGATION ?¿ y yo lo que quiero es que funcione como cuando compre el coche con el bluetooth.
Adjunto lo que se veía antes y despues del problema
Adjuntos
-
583,1 KB Visitas: 52