No funciona el navegador por bluetooth

14 Dic 2018
2
0
LEON
#1
Hola ! he comprado un Volvo V40 D2 Momentum el 25.10.18 con el sensus alto rendimiento, funcionó el navegador por bluetooth las dos primeras semanas después de comprarlo y ahora no se ve el mapa en la pantalla del coche. En Volvo España me dicen que tienen problemas con el proveedor de la nube, que se solucionará , pero llevo esperando 3 semanas.
A alguien le ha ocurrido lo mismo ? porque si se ha averiado, supongo que será para todos los coches que tienen navegador por bluetooth .
Me suena a estafa .... x cierto , me dan presupuesto de 800€ IVA incluido por instalar el SENSUS NAVIGATION ?¿ y yo lo que quiero es que funcione como cuando compre el coche con el bluetooth.
Adjunto lo que se veía antes y despues del problema
 

Adjuntos

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#2
Buenos días. Una presentación sería una buena manera de darte a conocer.
 
22 Jun 2018
82
28
Lugo
#4
Hola ! he comprado un Volvo V40 D2 Momentum el 25.10.18 con el sensus alto rendimiento, funcionó el navegador por bluetooth las dos primeras semanas después de comprarlo y ahora no se ve el mapa en la pantalla del coche. En Volvo España me dicen que tienen problemas con el proveedor de la nube, que se solucionará , pero llevo esperando 3 semanas.
A alguien le ha ocurrido lo mismo ? porque si se ha averiado, supongo que será para todos los coches que tienen navegador por bluetooth .
Me suena a estafa .... x cierto , me dan presupuesto de 800€ IVA incluido por instalar el SENSUS NAVIGATION ?¿ y yo lo que quiero es que funcione como cuando compre el coche con el bluetooth.
Adjunto lo que se veía antes y despues del problema
Mandas el navegador del móvil a través del bluetooth??? Cómo es eso??
 
JAD

V4L

Miembro Master
#6
Hola ! he comprado un Volvo V40 D2 Momentum el 25.10.18 con el sensus alto rendimiento, funcionó el navegador por bluetooth las dos primeras semanas después de comprarlo y ahora no se ve el mapa en la pantalla del coche. En Volvo España me dicen que tienen problemas con el proveedor de la nube, que se solucionará , pero llevo esperando 3 semanas.
A alguien le ha ocurrido lo mismo ? porque si se ha averiado, supongo que será para todos los coches que tienen navegador por bluetooth .
Me suena a estafa .... x cierto , me dan presupuesto de 800€ IVA incluido por instalar el SENSUS NAVIGATION ?¿ y yo lo que quiero es que funcione como cuando compre el coche con el bluetooth.
Adjunto lo que se veía antes y despues del problema
 
'Me Gusta': carlosv60cc
#7
Hola.

Me pasa exactamente lo mismo desde hace un mes.

Tras hablar con atención cliente y con concesionario, me comentaron lo que a ti. Es una caida del servidor de no sé qué empresa que lleva el servicio y que Volvo por si solo no puede resolverlo. Me comento que esperase para ver si se soluciona. Mientras sin servicio de gps. Tras hablar de nuevo con el concesionario y al haberse tramitado con art cliente, me ofrecen por tlfn el navegador propio de Volvo de 1200 y picos euros a 800 y pico. Una rebaja para pagar, por un fallo suyo y encima en garantía!!!!

Si, esa es la solución del problema que Volvo ofrece de la caída del servidor del Sensus Conect. Que paguemos, en lugar de solucionar el problema de algo que han vendido y le ha salido rana.

También se han interesado desde Facebook por este problema y estoy a la espera de alguna solución.

Me temo que voy a tener q continuar poniendo, por lo pronto, una hoja de reclamación.

Ánimo. A ver cómo sigue esto.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#8
Si usas mucho el navegador pasa por caja (y pregunta en otro concesionario el precio) ya que el navegador de internet es “lo que es” y posiblemente no vaya a mejor el tema.
Otra solución es un hermoso tomtom que va conectado para ver el tráfico y muchísimo más barato
 
#9
La verdad que es una solución....pero creo, que se debería resolver el problema que es de ellos y creado por ellos pero que lo sufrimos nosotros. Habrá que quejarse e intentarlo. Pero gracias por el consejo ?
 
'Me Gusta': carlosv60cc
#10
Buenas tardes.

Tras esperar sin solución todo este tiempo y dándome largas respecto a que siguen sin poder darme un arreglo al problema y que esté tranquilo en que seré el primero en tener noticias cuando las haya.... he decidido poner una hoja de reclamaciones al concesionario. Por cierto, el personal tanto del concesionario como el de atención al cliente muy bien. Correctos y educados pero sin poder darme solución. Es cosa de Volvo.....Po nada, una queja oficial. Os animo a que hagáis lo mismo, si tenéis el dichoso problema.

Os seguiré contando.

Saludos
 
'Me Gusta': carlosv60cc y Logan73

carlosv60cc

Miembro Novato
11 Ene 2017
2
0
#11
Buenas tardes.

Tras esperar sin solución todo este tiempo y dándome largas respecto a que siguen sin poder darme un arreglo al problema y que esté tranquilo en que seré el primero en tener noticias cuando las haya.... he decidido poner una hoja de reclamaciones al concesionario. Por cierto, el personal tanto del concesionario como el de atención al cliente muy bien. Correctos y educados pero sin poder darme solución. Es cosa de Volvo.....Po nada, una queja oficial. Os animo a que hagáis lo mismo, si tenéis el dichoso problema.

Os seguiré contando.

Saludos
Hola buenas tardes. Soy Carlos y me pasa lo mismo en mi V60 cross he hecho una llamada a Volvo España quejándome y la solución que dan es pagar software a medias. Yo me niego a pagar 1 céntimo por algo que pagué y porque Volvo se ha rendido a Google para esos servicios de navegador rompiendo el acuerdo anterior. No necesito el Sensus Navigation Dino mi connect o en su defecto ellos solucionen de manera gratuita el problema. Voy a hacer una reclamación pública así como una reclamación or escrito en Volvo España y Volvo Suecia. Sino dan solución pasaré a abogados. Alguien ha hecho algo al respecto. ??
aquí os dejo noticia del acuerdo de Volvo que hace que no nos funcione
https://www.motorpasion.com/tecnolo...aps-como-navegador-gps-de-serie-en-sus-coches
 
#12
Hola buenas tardes. Soy Carlos y me pasa lo mismo en mi V60 cross he hecho una llamada a Volvo España quejándome y la solución que dan es pagar software a medias. Yo me niego a pagar 1 céntimo por algo que pagué y porque Volvo se ha rendido a Google para esos servicios de navegador rompiendo el acuerdo anterior. No necesito el Sensus Navigation Dino mi connect o en su defecto ellos solucionen de manera gratuita el problema. Voy a hacer una reclamación pública así como una reclamación or escrito en Volvo España y Volvo Suecia. Sino dan solución pasaré a abogados. Alguien ha hecho algo al respecto. ??
aquí os dejo noticia del acuerdo de Volvo que hace que no nos funcione
https://www.motorpasion.com/tecnolo...aps-como-navegador-gps-de-serie-en-sus-coches
Hola.
Yo resolví este tema con burofax y posterior diálogo a Volvo España. Finalmente, accedieron a instalarme gratuitamente el software.
 
#14
Podrías contarnos paso a paso como lo hiciste?

Gracias!
Básicamente lo he explicado en los anteriores post.
Después de numerosas llamadas al concesionario de compra y visitas al concesionario de mi domicilio y llamadas a atención al cliente y hoja de reclamaciones y por último, el citado burofax exponiendo claramente el tema y que si no me lo solucionaban de forma gratuita, realizaría acciones legales reclamando dicha solución, me contestaron amablemente ofreciéndome la posibilidad de dicha instalación de forma gratuita. Eso si, a modo de excepción.
Mi razonamiento es sencillo, sin entrar en sus lógicas. Volvo me vendió un coche con un gps operativo y me lo quito, me da igual el por qué. Yo le reclame exactamente lo mismo que compré y lo que incluía, en este caso, el gps, simplemente.
Costó, pero se consiguió.
Creo que ha sido una metedura de pata de Volvo y su famosa demo.
 
'Me Gusta': mklass