No hay enemigo pequeño.

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#3
Cuatro rasguños sin importancia

(inercia: es que el Golf viene mangao y parece que el Volvo estaba quieto, o casi. Y hasta la cocina.)
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#4
Me parece muy raro. Precisamente uno de los fuertes de Volvo es los refuerzos de la trasera con acero al boro. Y visto el impacto y el resultado para e que llevará chapa de mantequilla.
Algo no cuadra.
Pues, bajo mi punto de vista, es que el Volvo de aquellos años, no está diseñado para tal menester. Dudo que uno actual aguante bien un golpe idéntico.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#7
Un V70 (850 restyling) comparado con los coches de hoy en día es mantequilla. Las cosas son así. De todas formas por cómo han quedado los coches me inclino a pensar que el Volvo está tan sumamente rebajado que ha parado el golpe con el portón, aletas y demás. Además quizá está modificado.No es lógico que después de un golpe así el Golf no haya doblado el pilar A.
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#8
Sire, si hubiera parado con el portón, no tendría toda la zona inferior doblada hasta el volante, ni el eje trasero haciendo compañía al delantero.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#9
Independientemente de refuerzos estructurales y aleaciones, una ostia a esa velocidad contra la esquina trasera deshace cualquier coche, gracias a Dios es en un circuito y sin niños en los asientos traseros.
 
'Me Gusta': Señor K