Buenas
A ver si podemos salir de dudas porque con el taller no hay manera, al igual soy yo que no me entero que también puede ser.
Tengo un XC40 T2 Essential julio de 2023
Mi coche no lleva ni CarPlay ni Android Auto y app solo se le puede poner Spotify y poco mas, no salen mas aplicaciones para descargar.
El tema es que veo que ahora los Essential salen con "Servicios de Google", viendo esto les mando un mail preguntando al taller de volvo donde me lo compre que si con una actualización a mi me saldría.
Me contestan esto.
"Buenos días,
El google maps si ya lo tiene simplemente lo tiene que actualizar desde su dispositivo móvil, en caso de que no lo tenga, se tendría que hacer una actualización de software
Gracias"
Yo les contesto que no lo tengo ni me da posibilidad de descargarlo.
Me contesta.
"Buenos días,
En la web de volvo esta todo lo que se le puede poner a su vehículo, a nosotros nos aparece el sensor navigator, el cual es el gps del coche, pero como te he comentado, si entra en la web podrá visualizar todas las actualizaciones y demás que se le puede añadir al coche,
Le adjunto el presupuesto de la instalación del SENSOR NAVIGATOR
Gracias"
Le respondo.
Pero es que no he entendido lo que me dices.
A mi coche se le puede instalar el Google Maps? A mi no me lo permite, no sale la app para instalarla y está todo actualizado.
Lo que quiero decir es que si vosotros con una actualización la instalaríais?
Me contestan
"en la web de volvo esta todo lo que se le puede poner a su vehículo,
a nosotros nos aparece el sensor navigator, el cual es el gps del coche, pero no nada de google maps
pero como te comenté, si entra en la web podrá visualizar todas las actualizaciones y demás que se le puede añadir al coche,"
Y aquí ya he parado porque podemos estar así hasta el fin de los tiempos.
Vosotros entendéis lo que quiero decir y lo que me responde el taller?
A ver si podemos salir de dudas porque con el taller no hay manera, al igual soy yo que no me entero que también puede ser.
Tengo un XC40 T2 Essential julio de 2023
Mi coche no lleva ni CarPlay ni Android Auto y app solo se le puede poner Spotify y poco mas, no salen mas aplicaciones para descargar.
El tema es que veo que ahora los Essential salen con "Servicios de Google", viendo esto les mando un mail preguntando al taller de volvo donde me lo compre que si con una actualización a mi me saldría.
Me contestan esto.
"Buenos días,
El google maps si ya lo tiene simplemente lo tiene que actualizar desde su dispositivo móvil, en caso de que no lo tenga, se tendría que hacer una actualización de software
Gracias"
Yo les contesto que no lo tengo ni me da posibilidad de descargarlo.
Me contesta.
"Buenos días,
En la web de volvo esta todo lo que se le puede poner a su vehículo, a nosotros nos aparece el sensor navigator, el cual es el gps del coche, pero como te he comentado, si entra en la web podrá visualizar todas las actualizaciones y demás que se le puede añadir al coche,
Le adjunto el presupuesto de la instalación del SENSOR NAVIGATOR
Gracias"
Le respondo.
Pero es que no he entendido lo que me dices.
A mi coche se le puede instalar el Google Maps? A mi no me lo permite, no sale la app para instalarla y está todo actualizado.
Lo que quiero decir es que si vosotros con una actualización la instalaríais?
Me contestan
"en la web de volvo esta todo lo que se le puede poner a su vehículo,
a nosotros nos aparece el sensor navigator, el cual es el gps del coche, pero no nada de google maps
pero como te comenté, si entra en la web podrá visualizar todas las actualizaciones y demás que se le puede añadir al coche,"
Y aquí ya he parado porque podemos estar así hasta el fin de los tiempos.
Vosotros entendéis lo que quiero decir y lo que me responde el taller?